sábado, 30 de mayo de 2015

Corrientes: Se realizó una Capacitación sobre Pesca Deportiva en Paso de la Patria


En Paso de la Patria se desarrollaron jornadas
denominadas Comunicación Estratégica en Pesca Deportiva
y Capacitación sobre Marketing Digital, a cargo
de Mario D´Andrea, Ariel Robledo y Adrián Ayala, mientras que
en representación del Ministerio de Turismo asistió
el subsecretario de Turismo José Cheme


En la continuidad del ciclo de capacitaciones que el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo lleva adelante, se desarrollaron jornadas denominadas Comunicación Estratégica en pesca deportiva y Capacitación sobre marketing digital. La misma tuvo como sede a Paso de la Patria y estuvo a cargo de Mario D´Andrea, Ariel Robledo y Adrián Ayala, mientras que en representación del Ministerio de Turismo asistió el subsecretario de Turismo José Cheme.


La capacitación estuvo dirigida a pescadores deportivos, pescadores artesanales y comerciales, habitantes ribereños, funcionarios de Municipalidades y comunas ribereñas, técnicos y especialistas, organismos de control, legisladores y tomadores de decisión, funcionarios de los niveles de Gobierno Local y Provincial, comunicadores sociales y medios de comunicación, operadores turísticos y miembros de la comunidad en general interesada en la temática.

Por pedido de los guías, se focalizó la segunda jornada en las técnicas de pesca con mosca. 

Se procedió a realizar una primera parte práctica en la costa (se lograron hasta capturas desde la costa) y luego se brindó un informe pormenorizado del potencial, la historia, el marco, los equipos y detalles técnicos de equipos y la modalidad mejor adaptada para esta región de Corrientes. 

Se respondieron consultas de todo tipo, se enseñaron formas y maneras correctas de realizar la modalidad, y se dieron detalles de la actualidad de los equipos e instrumentos necesarios.

Fueron dos jornadas intensas (miércoles 27 y jueves 28) de trabajo en la localidad de Paso de la Patria, siendo parte de del Calendario de Capacitaciones propuestos desde el Ministerio de Turismo, el cual fue presentado en el Torneo Apertura de Pesca de Dorado de Semana Santa. 

Será la primera de tres cursos previstos y que tendrán continuidad en las localidades de Goya e Ituzaingó, con el objetivo de abarcar las regiones turísticas de influencia.


Fuente: Ministerio de Turismo de Corrientes


Lea otras notas sobre Cursos y Talleres
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.