Los días 16 y 17 de junio se desarrollará en Ituzaingó
una capacitación sobre “Comunicación Estratégica
en Pesca deportiva y Capacitación sobre Marketing Digital”
El mismo se realizará durante los días 16 y 17 de junio, a partir de las 9:00 hs., en la sala de Conferencias del Centro Cultural.
Estará destinada a Pescadores deportivos, pescadores artesanales y comerciales, habitantes ribereños, Funcionarios de Municipalidades, técnicos y especialistas, Organismos de control, Funcionarios de los niveles de Gobierno Local y Provincial, comunicadores sociales y medios de comunicación, operadores turísticos, y miembros de la comunidad en general interesada en la temática.
El objetivo general es buscar a través de esta Capacitación que se enfoque hacia el desarrollo y optimización de habilidades y destrezas, elevación de la motivación y coadyuvación en garantizar la sustentabilidad del recurso a través del disfrute del ambiente natural en forma efectiva y racional.
A continuación el PROGRAMA del curso:
-Clase 1 (2 horas): Introducción a las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. El crecimiento de las fiestas populares. La pesca deportiva en la web. Campañas masivas de difusión.
-Clase 2 (Teórica) (2 horas): Introducción al Turismo de Pesca Deportiva, su alcance, el crecimiento en los últimos años. La Comunicación como instrumento de trabajo.
- Clase 3 teórica (2 horas): Artes de Pesca, (spinning, bait-casting, trolling, pesca con mosca).
- Clase 4 (2 horas): Responsabilidades del Guía de Pesca. Turismo Receptivo. Tips para acciones de comunicación.
- Clase 5 (Práctica) (4 horas): Artes de pesca, (spinning, bait-casting, diferentes modelos de señuelos).
- Clase 6 (teórico / practico) (4 horas): Pesca con mosca, equipos, lanzamientos. Tips para acciones de comunicación.
El objetivo general es buscar a través de esta Capacitación que se enfoque hacia el desarrollo y optimización de habilidades y destrezas, elevación de la motivación y coadyuvación en garantizar la sustentabilidad del recurso a través del disfrute del ambiente natural en forma efectiva y racional.
A continuación el PROGRAMA del curso:
-Clase 1 (2 horas): Introducción a las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. El crecimiento de las fiestas populares. La pesca deportiva en la web. Campañas masivas de difusión.
-Clase 2 (Teórica) (2 horas): Introducción al Turismo de Pesca Deportiva, su alcance, el crecimiento en los últimos años. La Comunicación como instrumento de trabajo.
- Clase 3 teórica (2 horas): Artes de Pesca, (spinning, bait-casting, trolling, pesca con mosca).
- Clase 4 (2 horas): Responsabilidades del Guía de Pesca. Turismo Receptivo. Tips para acciones de comunicación.
- Clase 5 (Práctica) (4 horas): Artes de pesca, (spinning, bait-casting, diferentes modelos de señuelos).
- Clase 6 (teórico / practico) (4 horas): Pesca con mosca, equipos, lanzamientos. Tips para acciones de comunicación.
Fuente: Municipalidad de Ituzaingó
haciendo click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.