sábado, 20 de junio de 2015

Tandil: Planeta Pesca: Hernán Palazuelos campeón 2015


Hernan Palazuelos luchó todo el torneo por
la extracción que le asegure el titulo, y muy cerca del final,
ese Pejerrey apareció coronándolo como el
Campeón del 5to Campeonato del Foro



En medio de una fría noche, los pescadores tandilenses de Planeta Pesca realizaron en las márgenes del Lago del Fuerte la 8va y última fecha de los “Picaditos del Foro”, evento que reunió a lo largo de cada uno de los miercoles cuarenta pescadores, mezclando pesca con unas buenas comidas al disco.

El pronostico indicaba fuertes vientos, aunque a la hora de la juntada, sólo una brisa se hizo presente.

La baja temperatura, cercana al 0° C, conspiró con la presencia de cañofilos, ya que sólo fueron 15 los que se dieron cita a las 21.30 hs. 

En dos tiempos de 50 minutos se extrajeron poco más de 30 pejerreyes, todos devueltos al agua como acostumbro desde sus inicios este portal.

Durante el torneo, fue muy pareja la lucha por la victoria entre Salvador Bustos y Jorge Virgilio. 

Promediando el primer cambio, Salvador tenia una ventaja de dos piezas, diferencia que desapareció cerca del final, ubicandose 6-5 a favor de “Taru”. 

Pero a escasos segundos del final, la promesa del Casting tandilense clavó un vigoroso ejemplar de muy buen porte, extrayéndolo justo al sonar la bocina del final del torneo y ganando el concurso por hora de extracción, amargando a su rival de turno.

Tercer puesto y destacada labor para Lautaro Cordoba, con tres piezas y coronandose Campeón de los Cadetes de Planeta Pesca.

Hernan Palazuelos luchó todo el torneo por la extracción que le asegure el titulo, y muy cerca del final, ese pejerrey apareció coronandolo como el Campeón del 5to Campeonato del Foro.


Fuente: La Opinión de Tandil


Lea otros Resultados de Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.