La ciudad de Goya será escenario los días
29 y 30 de junio, de la capacitación “Comunicación Estratégica
en Pesca deportiva y Marketing Digital”
La ciudad de Goya será escenario los días 29 y 30 de junio de la capacitación “Comunicación Estratégica en Pesca deportiva y Marketing Digital” en el marco de la propuesta desarrollada por el Centro de Capacitaciones Turísticas del Ministerio de Turismo de Corrientes, que en este caso será coordinada por la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de la Lic. María Laura Speroni.
La actividad es abierta a referentes del sector, cabañeros, propietarios de emprendimientos turísticos y guías de pesca deportiva.
El objetivo general es buscar, a través de esta capacitación un enfoque hacia el desarrollo y optimización de habilidades y destrezas, teniendo presente la importancia de la comunicación digital (tiempo real y redes sociales) en la pesca deportiva como así también la actualización de las técnicas, equipamientos y modalidades aptas para cada región de la provincia de Corrientes.
El curso tendrá duración de dos jornadas (29 y 30 de junio) donde se abordarán cuestiones teóricas y prácticas.
Contenidos
Clase 1:
Introducción a las nuevas tecnologías de información y comunicación. El crecimiento de las fiestas populares. La pesca deportiva en la web. Campañas masivas de difusión.
Introducción a las nuevas tecnologías de información y comunicación. El crecimiento de las fiestas populares. La pesca deportiva en la web. Campañas masivas de difusión.
Introducción al turismo de pesca deportiva, su alcance, el crecimiento en los últimos años. La comunicación como instrumento de trabajo.
Clase 2:
Artes de pesca, (spinning, bait-casting, trolling, pesca con mosca).
Responsabilidades del guía de pesca. Turismo receptivo. Tips para acciones de comunicación.
Artes de pesca, spinning, bait-casting, diferentes modelos de señuelos.
Pesca con mosca, equipos, lanzamientos. Tips para acciones de comunicación.
Acerca de los capacitadores:
Adrián Ayala: Es responsable del multimedios especializado en turismo y comunicación Chamigo Producciones.
Es autor de numerosos artículos y libros relacionados a fiestas populares y pesca deportiva. Ha brindado charlas sobre comunicación institucional y marketing digital, como así también es responsable de la estrategia de prensa y difusión de las fiestas de pesca deportiva más importantes de Argentina (Fiesta Nacional del Surubí, Fiesta Nacional del Dorado, Fiesta Nacional de la Corvina, entre otras).
Ariel Robledo: Es responsable de la revista El Pato y de El Pato Televisión. Medio nacional especializado en pesca deportiva y turismo.
Es docente y autor de numerosos artículos de pesca. Se especializa en la modalidad de pesca Bait Cast y con carnada.
Ha dado cursos para guías de pesca en la provincia de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe.
Mario D´Andrea: Es un experto guía de pesca especializado en Fly Cast y pesca con artificiales.
Ha brindado numerosas charlas y realizado numerosas jornadas de pesca en Patagonia y en el Litoral.
Actualmente se ha desempeñado como Director de Turismo Alternativo de la Provincia de Entre Ríos.
Fuente: Mejores Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.