viernes, 26 de junio de 2015

Noticias breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Aniversario

El 2 de julio el Pejerrey Club de Quilmes cumple 77 años de vida y para festejarlo llevará adelante una ceremonia a la cual estarán invitadas autoridades provinciales y del ámbito de la pesca deportiva. Cabe señalar que sus instalaciones fueron reconocidas como Bien de Interés Histórico Artístico por la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos, del Ministerio de Cultura y Presidencia de la Nación.


Guazú

Este próximo domingo el Club de Pesca Guazú llevará a adelante la 13ª edición de la Copa Alfredo Gerardi, en la especialidad variada de flote con escamas. Este importante certamen contará con los mejores exponentes de las instituciones porteñas.


Zona sur

El Club de Pesca, Caza y Náutica Berazategui realizará en la costanera de Hudson un concurso de pesca de pejerreyes el 5 de julio de 8 a 11 horas, los interesados podrán inscribirse en la costanera hasta media hora antes o en distintas casas de pesca de la zona. Será de fondo y con dos anzuelos como máximo.


España, campeona mundial

La selección española se proclamó campeona del mundo de pesca en el 35º C Campeonato del Mundo 2015 en la modalidad de salmónidos mosca en Bosnia Herzegovina, dominando todo el campeonato de principio a fin y afrontando la última jornada líderes de la clasificación general por equipos. Estados Unidos y Bosnia completaron el podio.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.