Roberto Gil realizó una salida para Diario Popular,
y desde la costa de una isla tuvo exelentes resultados
Con un prestador que nos cruza con su lancha a la orilla más rendidora, tuvimos una amplia cancha para caminar y pescar en spinning y bait cast, logrando buenos piques en salidas de agua negra con señuelos de media agua.
“Andá a verlo a Marito de parte mía y decile que te cruce a la costa que mejor esté dando pesca”, le dijo El Viejo Pacú al grupo liderado por Roberto, y fue asÍ que tras cargar algunas carnadas para la variada y llevar un par de señuelos de media agua para hacer debutar a sus amigos en spinning, partieron hacia el segundo puente, tras lo cual doblaron a la izquierda rumbo a Ibicuy y de allí unos 30 km por camino de tierra a Mazzarucca.
Este pueblito, en rigor apenas un caserío, tiene un camping en donde Marito cruza gente a las islas con su lancha tipo trucker. Así, el grupo cargó los bártulos y abundante provisión de líquido, y en 15 minutos se encontraba en la orilla opuesta en una costa amplia y sin yuyales, ideal para caminarla buscando pique. Marito les había mencionado una salida de aguas negra que resultó muy rendidora a la postre. Así, armaron una carpa con sombra, y todo el grupo se dedicó a tirar señuelos al agua. Los piques no tardaron: los dorados pasaban por rachas y tomaban los señuelos con ganas. Hugo, un debutante en spinning, logró varios ejemplares entre 2 y 4 kilos. Y al final de la jornada redondearon 10 piezas fuera del agua y otros tantos piques errados. La yapa vino al regreso, pues Marito los buscó un rato antes y los invitó a pescar desde la lancha, logrado varios dorados más.
Fuente: Diario Popular
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.