viernes, 23 de noviembre de 2012

2012: Hay 38 ahogados en Corrientes


La imprudencia, el desconocimiento de la geografía
y las condiciones de un espejo y otras razones
juegan una mala pasada cuando no se toman precauciones
al ingresar o navegar en un espejo



Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron a HoyCorrientes, que durante este año hay 38 ahogados en todo el territorio provincial.

El año 2011 cerró con una cantidad de 44 muertos. 

Durante los días del presente mes hay un total de cinco personas que perecieron “tragadas” por las aguas.

Personal de la Prefectura Naval realiza operativo de búsqueda con el fin de localizar al pescador que cayó al Paraná tras darse vuelta campana su embarcación en la zona del Perichón.

La fuente policial aclaró a la redacción de HoyCorrientes, que durante el mes de noviembre se lamentaron cinco vidas por ahogamiento en el área Capital e Interior, durante el año 2012 ya van 38 muertos en total.

El 2012 podría llegar a la misma cifra del año pasado, teniendo en cuenta que el 2011 se despidió con un total de 44 personas ahogadas.

Hay que tener en cuenta que todavía las playas no están habilitadas, el viernes pasado un menor de 14 años falleció tras ingresar a bañarse en la zona de Islas Malvinas. Ahora la Prefectura busca intensamente a un pescador que ayer cayó de su embarcación al darse vuelta campana en el río Paraná.
(N de R: Al momento de publicar esta nota, lamentablemente la Prefectura había hallado el cuerpo sin vida antes mencionado).

Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.