jueves, 31 de octubre de 2013

Exitoso operativo contra Furtivos en Curuzú Cuatiá


La Dirección de Recursos Naturales de Corrientes
realizó un operativo en Curuzú Cuatiá, en el cual
se secuestró gran cantidad de especímenes
en infracción a la normativa vigente



Otro golpe a la Pesca Ilegal

En el marco de los operativos que se vienen realizando en todo el ámbito Provincial, la Dirección de Recursos Naturales realizó un importante procedimiento en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional Nº119, Localidad de Curuzú Cuatiá, donde se interceptó una camioneta Toyota Hilux 2013 con cúpula, en la cual transportaban 49 surubíes y 10 dorados El infractor es procedente de la Localidad de Empedrado y se dirigía hacia la Provincia de Entre Ríos.


Los Inspectores de Fauna, Julio González y Romina González, pertenecientes a la Delegación Mercedes, junto al acompañamiento de Gendarmería Nacional Curuzú Cuatiá, procedieron al secuestro y decomiso según disposiciones vigentes (Decreto Prov. de pesca comercial Nº 1030/92). 


De esta forma la Dirección de Recursos Naturales por medio de su Director Dr. Santiago Faisal se encuentra cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar nuestros preciados recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes, lo que Posiciona a la Provincia de Corrientes como un ejemplo en materia de preservación a nivel Nacional.


Lea otras notas sobre Operativos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.