jueves, 17 de octubre de 2013

Miércoles en la Albúfera de Mar Chiquita por Video Pesca


El equipo de Video Pesca visitó la Albúfera
de Mar Chiquita, y nos cuenta los resultados

 
Hoy miércoles 16 de octubre visitamos la albúfera ingresando por el recreo San Gabriel, allí nos recibió Daniel Blanco con la cordialidad de siempre y ya con una embarcación alistada para comenzar nuestro relevamiento, partimos a las 9 desde el pesquero y navegamos aguas abajo tocando varios puntos que ya forman parte de una rutina.

Finalmente le dedicamos un par de horas a la zona comprendida entre Punta Ondina y el Puente de Celpa, recorriendo los veriles, el nivel de agua era escaso y para colmo en bajante, por ese motivo preferimos pescar en la modalidad de spinning ya que en movimiento los fondos nos generaban mucho enganche.

Logramos las primeras capturas con líneas clásicas de una y dos brazoladas, en donde presentabamos pejerreyes enteros y algunos fileteados como carnadas (los enteros fueron mas rendidores). Cabe destacar que no contábamos con muy buena calidad en cuanto a los pejerreyes ya que los conservamos de las últimas pescas en el frezzer.

La pesca no estuvo nada mal, los mejores rendimientos los obtuvimos en las dos primeras horas y luego cuando comenzaba a caer la tarde. En concreto capturamos 4 lenguados, dos chicos, uno de buena talla y el otro para que les voy a contar... disfruten de algunas fotos que compartimos en nuestro Facebook. La captura fue en caña de Ezequiel (lo sigue acompañando la suerte) midió 93 cm. y fue pesado luego de 8 horas acusando 8,100 kg.

Por último, reitero nuestro agradecimiento para Daniel, responsable del recreo San Gabriel, tambien para Eduardo Achaga que nos prestó gentilmente su embarcación y aprovecho estas últimas líneas para felicitar a Ezequiel por su captura y correcta extracción, lo verán el sábado, creo que hay algún blooper. "Estuvimos Ahí".


Fuente: Video Pesca 


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.