sábado, 24 de mayo de 2014

Dique El Cadillal: Los pescadores se alistan para un clásico encuentro


El Cadillal volverá a ser el escenario de un clásico:
Concurso Canigó de pesca de Pejerreyes


El Cadillal será el escenario de un encuentro que ya es clásico en esta provincia. El domingo 1, a partir de las 8, en el club de Pesca y Regatas de Ticucho se realizará la quinta edición del Concurso Canigó de pesca de pejerreyes, que reune a los mejores deportistas de la región.

“Ya confirmaron su presencia deportistas de Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Se adelantó un mes para evitar tener problemas climáticos”, explicó Fernando Saba, vocero de la organización.

Se competirá en equipos de tres integrantes embarcados únicamente. El costo de la inscripción es de $ 250 por persona e incluye un almuerzo de camaradería que, según adelantaron, será inolvidable. Se entregarán premios a los cinco primeros, habrá una suma de dinero al trío que ocupa el décimo puesto y se sortearán equipos de pesca y un televisor LCD.

“Hemos modificado algunos detalles de la organización. Por ejemplo, habrá un límite de participantes, para que todos puedan contar con embarcaciones. Tenemos 50 embarcaciones para alquilar”, explicó Saba en una charla con LG Deportiva.

Las inscripciones, se recibirán hasta el viernes 30 en Canigó (24 de Setiembre 327 o a los teléfonos 155315983-154139607.


Fuente: La Gaceta


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.