jueves, 29 de mayo de 2014

En El Cadillal está todo listo para el Concurso de Pejerrey


Se inscribieron 40 equipos para participar del
Concurso de Pesca del Pejerrey
 
 

“Se han superado todas las expectativas. Cuando quedan dos días para que se cierren las inscripciones, ya se inscribieron 40 equipos”, explica entusiasmado Carlos Moreno, presidente del club de Pesca y Regatas, organizador de la quinta edición del Concurso Canigó de pesca embarcado de pejerreyes que se desarrollará el domingo en El Cadillal.

Fernando Saba, vocero de la organización, anunció que está muy cerca de llegar al límite de inscripciones. “Tenemos que ser muy cuidadosos por el margen de navegación que tiene el dique. Ya confirmaron su presencia 40 equipos de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y de esta provincia”, comentó.

Moreno destacó la colaboración del club de Caza y Pesca de la UNT y de la casa Canigó. “El club vecino nos facilita botes y elementos para que utilicemos en el almuerzo, mientras que la empresa nos dona los premios que se entregarán, ya que no contamos con el apoyo oficial, a pesar del gran movimiento que genera el concurso”, explicó.

Se competirá en equipos de tres integrantes embarcados únicamente. Cada participante podrá utilizar una caña y líneas con hasta dos anzuelos. El costo de la inscripción es de $ 250 por persona e incluye un almuerzo de camaradería. Se entregarán premios a los cinco primeros, habrá una suma de dinero al trío que ocupa el décimo puesto y se sortearán equipos de pesca y un televisor LCD.

Los organizadores confirmaron que la largada está programada a las 7.45 y los pescadores deberán anclar en la zona que va desde El Cardumen hasta el río Tapia. Una hora después de que se iniciado el concurso, con el lanzamiento de una bomba de estruendo, se autorizará a los participantes a movilizarce hasta que finalice la competencia.

Las inscripciones, se recibirán hasta mañana en Canigó (24 de Setiembre 327 o a los teléfonos 155315983-154139607.


Fuente: La Gaceta


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.