El Club de Pesca Lobos,
en ocasión de su 71° aniversario, organiza un
Concurso Interclubes de Pesca Variada el 11-05-14
Este es el reglamento de la competencia
El Club de Pesca Lobos organiza la 5ta Edición de la Copa CHALLENGER ANIVERSARIO, cumpliendo 71 años la institución este año.
El concurso será de pesca variada INTERCLUBES el 11 DE MAYO.
La reglamentación puede modificarse para las posteriores ediciones, este reglamento contempla las condiciones reinantes de la laguna en este momento.
1er Ed Club MADRESELVA (2010)
2da Ed. Club LOS NARANJOS (2011)
3ra Ed. Peña LOS AMIGOS (2012)
4ta Ed. Peña LOS AMIGOS (2013)
La Copa quedará definitivamente para la Institución que lo logre en cinco oportunidades, se desarrollará cada edición anualmente.
La entrega de premios será en la cena show ANIVERSARIO, festejando los 71 años del club, será el sábado 17 de mayo 21.30 hs en el salón del camping1, la inscripción por pescador es de $180, lo que incluye la tarjeta para la mencionada cena, en caso de no poder concurrir el pescador podrá entregársela a otra persona.
El equipo estará formado por tríos, cada Institución podrá presentar hasta tres tríos, el lugar de pesca será libre, en una cancha amplia determinada por el fiscal general; el equipo va en el mismo bote (llevar motor para trasladarse al lugar de pesca), no podrá remolcar un equipo a otro del mismo club una vez terminado el concurso.
Premios hasta el quinto club/peña y a la pieza mayor, se realizará la premiación en la cena show, el trío ganador tendrá para cada uno, gratis una tarjeta para la cena.
Los participantes deberán encontrarse en el muelle a las 7:30 hs listos para embarcar.
Se servirá un desayuno mientras se entregan las tarjetas.
El lugar de pesca será libre, pero con una cancha BOYADA a 50 mts aprox. del junco, donde tendrá que pescar dentro de ella, el fiscal tiene la autoridad de decidir la ubicación de la cancha o modificarla según su criterio (fiscal gral. Saúl Mongiardini).
Se ubicarán boyas donde los pescadores deberán juntarse para su inicio, en el momento que toque la campana da comienzo el concurso y se moverán solo a remo a partir del campanazo el tiempo que consideren necesario para elegir el lugar de pesca, duración 4 hs 15 min.
Deberán ubicarse a 50 mts como mínimo entre bote y bote, respetando el que ancló con anterioridad, en el momento que arrojen las líneas al agua para pescar, no podrán moverse.
Cada participante deberá poseer la Licencia de Pesca Deportiva, la cual deberá presentarse para la inscripción.
Los fiscales podrán acercarse a los botes, antes o durante el concurso para su control.
Pasadas las 2hs. del comienzo se tomará como válido el certamen, si se decidiera la suspensión por algún motivo de causa mayor.
Si el bote es arrastrado del lugar donde se realizó el anclado, deberá volver a su posición original a remo.
El material a usar con obligación es caña, reel y línea de un máximo de 2 anzuelos de una punta, flote o fondo, podrá ser ayudado por su compañero de bote para extraer las piezas.
El puntaje será de 1 pto. por pieza, (carpa, bagre, vieja o violín) la carpa sin medida mínima, el bagre, vieja y violín 20 cm (no se computarán para el torneo tarariras, pejerreyes, dientudos y bagres cantores)
SE SOLICITA LLEVAR MOTOR fuera de borda para trasladarse al lugar de pesca.
La inscripción se deberá realizar hasta las 11hs. del día sábado 10, presentando la lista de pescadores con su número de Licencia de pesca.
En caso de producirse un empate en puntos lo definirá el peso total de las piezas (del trío).
Cualquier imprevisto no contemplado en esta reglamentación, que pudiera surgir será resuelto por el fiscal gral. del concurso y su fallo será inapelable.
El inscripto acepta las condiciones establecidas en la presente inscripción y se hace personalmente responsable por cualquier accidente y/o evento climático que pudiese ocurrir durante el transcurso de la competencia, desvincula al Club de Pesca de cualquier responsabilidad.
Todos los participantes deberán ser mayores de edad y acreditar dicha condición mediante documento emitido por la autoridad competente.
Para la participación de menores deberán contar con una autorización certificada ante el Juez de Paz y/o escribano en el cual los responsables de la Patria Potestad del menor autorizan a participar en la competencia del Club y deslindan las responsabilidades del mismo, aceptando todas las condiciones establecidas en el presente reglamento.
SUB COMISION DE PESCA - CPL
Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.