domingo, 23 de noviembre de 2014

Empedrado: Noticias de la Fiesta de la Boga


Equipo de pescadores empedradeños fueron
los primeros en inscribirse 
en la Fiesta de la Boga de Empedrado


Se trata de Pellegrino Jorge, Bochle Carlos, Escalante Denis y Maciel Domingo. Lo hicieron en las primeras horas de este sábado en el Palacio Municipal. 

Con buen ritmo marchan las inscripciones para lo que será el concurso de pesca embarcado con devolución en la localidad de Empedrado, dando marco a la Vº Fiesta Provincial de la Boga. En el palacio municipal la Federación Correntina de Pesca tiene a su cargo esta tarea conjuntamente con la Prefectura Naval Argentina y el área de Tesorería del municipio empedradeño. 

Durante las primeras horas de este sábado 22 de noviembre pescadores de Formosa, Posadas, Concordia, Reconquista, Chaco, Corrientes y provincia de Buenos Aires dijeron presente para ser parte de esta edición que repartirá más de 300 mil pesos en premios, distribuidos en embarcaciones, casco, gomón, artículos de pesca y camping. 

Desde la organización informaron que los pescadores deben presentar carnet de timonel y papeles de la embarcación, el costo de inscripción es de $800 por equipo para el concurso embarcado.

Con buen pronóstico del tiempo para esta parte del Litoral argentino, la "Perla delParaná" inició este fin de semana largo con muchas expectativas, no sólo por lo que representa el torneo de pesca deportiva, sino también como alternativa para las familias que la eligieron para disfrutar unos días de descanso. 

La programación del día sábado 22 prevé el torneo de pesca de costa a partir de las 16:00 horas, para niños de 0 a 8 años y de 9 a 12 años con inscripción gratuita en inmediaciones a la playa municipal Espigón I. En tanto que para mañana domingo 23 se llevará a cabo el concurso embarcado de 10:30 a 16:30, donde las lanchas partirán desde el kilómetro 1141 -frente al Hotel Balcón del Paraná- y las autoridades y el público en general se ubicarán la playa Espigón I. 

Para la noche del domingo está prevista la cena show de pescadores donde se producirá también la entrega de premios a los equipos ganadores. La cita es el Hotel Balcón del Paraná donde habrá además elección de la reina del evento de pesca deportiva y espectáculos musicales, a partir de las 21:00 horas.


Fuente: Tu Corrientes


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.