viernes, 28 de noviembre de 2014

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Al norte

En la Casa de Catamarca, en el centro porteño, se presentó un plan de desarrollo estratégico e inversiones donde el turismo ocupará un lugar muy importante. Sobre esto tuvimos la oportunidad de charlar con su secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, quien nos adelantó que la provincia tiene muchos puntos atractivos que ofrecer al pescador deportivo y que están dentro de la carpeta de trabajo del próximo año.


Merecido galardón

La Federación Correntina de Pesca fue galardonada con el premio Corrientes, el cual destaca a instituciones y personas que trabajan en beneficio de la comunidad. El mismo es organizado desde hace veinte años por nuestro amigo Marcelo Fernando Gómez Brown a través de la Fundación Poepi Yapo que, en idioma guaraní, significa Premio a los Hacedores.


Noche de fiesta

Este viernes a partir de las 19.00 dará comienzo la Noche de las Casas de Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cada sede provincial entregará un despliegue de actividades artísticas, gastronómicas y musicales totalmente gratuitas. Imperdible.


Cerró Corrientes

Con su 5ª Fiesta Provincial de la Boga terminó el calendario de grandes concursos en el litoral correntino. Convocó 159 embarcaciones y tuvo como ganadores a un equipo formoseño que logró diez capturas en la sumatoria de puntos y a Florencio Arriola, primero en pieza mayor con una boga que midió 79 centímetros.



por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.