viernes, 9 de octubre de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos trae este resúmen de Noticias Breves destacadas



Nuevo espacio
Nace “Pueblo de pescadores”, un nuevo espacio para escuchar toda la actualidad sobre la pesca deportiva. Lo conducen Julio Caroni y Enzo Saita con la colaboración de Paula Pellegrini Bosca. Sale al aire cada viernes de 19 a 20 por la FM 89.3 Radio Pública del Oeste.


Premio
El trabajo solidario que siempre llevan adelante los pescadores deportivos tuvo un merecido reconocimiento a través de Jorge Fantaguzzi y Jorge Guzmán, quienes recibieron el Premio Nacional Madre Teresa de Calcuta. El mismo les fue otorgado debido a la continuidad de los encuentros solidarios que se llevan a cabo en Mar del Plata con el fin de colaborar con alimentos y todo tipo de elementos con el comedor Los Peques. ¡Felicitaciones, amigos!


Denuncia
Según informa revistapuerto.comar, la denuncia por sobrepesca que realizó el trabajador de un barco pesquero de alta mar llevó a abrir un sumario en la Subsecretaria de Pesca y dio inicio a una investigación que prevé sanciones para la empresa responsable. El marinero correntino Martín Triay realizó la exposición pública después de ver en reiteradas oportunidades cómo son extraídas en exceso toneladas de langostino que no se pueden llegar a transportar y después son arrojadas al mar. ¡Ampliaremos!


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.