jueves, 29 de octubre de 2015

Transmitirán por internet la apertura de la temporada de pesca en Villa La Angostura


Es la primera vez que se hará esta experiencia
que permitirá trasmitir a todo el mundo desde la
desembocadura del Río Correntoso el evento


Los fanáticos de la pesca deportiva podrán seguir en directo el domingo por Internet las alternativas de la apertura de la temporada de pesca en Villa La Angostura. 

El municipio, en conjunto con prestadores de servicios locales, impulsaron la iniciativa para transmitir la apertura de la temporada de pesca desde el tradicional Río Correntoso. 

La idea cuenta con el apoyo de empresarios hoteleros, explicó el secretario de Turismo municipal, Marcelo García Leyenda.

El diáologo con LA ANGOSTURA DIGITAL el funcionario destacó que es la primera vez que se hará la filmación de la apertura de la temporada de pesca, que se podrá ver desde el sitio oficial del municipio de la ciudad: www.villalaangostura.gov.ar ya está disponible el canal on-line. 

La transmisión será desde la boca del mítico Río Correntoso, en su desembocadura al lago Nahuel Huapi.

Allí, se dan cita los pescadores más fieles que cada año repiten el ritual desde la madrugada del 1 de noviembre. 

En ese lugar, los pescadores esperan la salida del sol para ganarse un lugar en la tan deseada “Boca del Correntoso”.

García Leyenda destacó que los fanáticos de la pesca con devolución que participen de la apertura podrán ser vistos en vivo en el mundo entero. 

Autoridades locales, pescadores y empresarios locales comentarán en vivo, con el fondo inigualable del Río Correntoso, el lago Nahuel Huapi. 

Desde la Secretaría de Turismo explicaron que prestadores locales comenzaron hace tiempo a difundir por Youtube la actividad de la pesca deportiva en la zona.

“El interés hizo que se generara un canal sobre ésa plataforma que es visitado por cientos de miles de personas al año y que ya incluye cursos de atado de mosca y de otras destrezas relacionadas con la pesca, que son seguidos metódica por miles de personas”, destacaron. 

Señalaron que “esta exitosa iniciativa privada fue el disparador para que se avance un paso más, y se lleve a los televidentes un material exclusivo y de calidad, en vivo”.

Años atrás, desde el municipio se gestionaba que programas radiales especializados en pesca de emisoras del Alto Valle transmitieran el día de la apertura desde el lugar del acontecimiento. 

Esta temporada se repetirán las transmisiones radiales en vivo y se sumarán las fílmicas.


Fuente: La Angostura Digital


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.