domingo, 25 de octubre de 2015

Se lanzó Yamaha Pro Pesca


Después de tres meses diseñando el torneo,
el sábado por la mañana se presentó oficialmente
el equipo de Yamaha Pro Pesca en Pergamino


Con una consigna firme como estandarte se lanza un torneo que recorrerá el territorio argentino con el claro objetivo de concientizar y cuidar el recurso. 

Gustavo Bassi, encargado de Yamaha en Pergamino también forma parte de este proyecto: “Quiero agradecer a José Carlos Montanari por sumarse a esta propuesta, este es un proyecto de Yamaha Argentina y eso me pone muy contento, porque acá se habla de concientizacion. 

Hoy sabemos que el tema de la pesca esta siendo afectada por la matanza de los peses, así que quiero agradecer por poder lanzar en mi ciudad este proyecto. 

Hay más de siete millones de pescadores y por eso esta bueno concientizar”.

Otro de los que formo de la partida fue el responsable del primer equipo oficial de pesca de Argentina Nery Graglia,”Yamaha apuesta fuerte en la pesca Argentina, nosotros nos formamos con la idea de promover la pesca con devolución. 

La función nuestra es recorrer todos los lugares de pesca de Argentina concientizando a la gente para cuidar el recurso. 

Contamos con una Amarok de Montanari y un casco Fibratec fabricado en Argentina y Yamaha coloca el motor. 

Tenemos serias intenciones para que Argentina sea vista por todo el mundo de la pesca, nosotros somos un punto estratégico para cualquier pescador del mundo, por eso queremos cuidar el recurso. 

Vamos a recorrer lugares turísticos de la Argentina y los concesionarios Yamaha. 

La idea de la empresa es capacitar a la gente para que estén a la altura de los equipos que ya son de último modelo y así poder estar al nivel de la gente de afuera.

No más espera, ya quedó oficialmente lanzado el torneo Yamaha Pro Pesca empezaran a recorrer el país y a formar parte de los principales torneos a nivel nacional y eso hizo desde Pergamino.


Fuente: Diario Pergamino


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.