miércoles, 20 de abril de 2016

Lanzamiento de la 41a. Fiesta Nacional del Surubí en Corrientes


Luego de la exitosa gira promocional de la
41a. Fiesta Nacional del Surubí realizada por Buenos Aires,
Paraná y Santa Fe, el máximo evento de pesca deportiva
será anunciado este jueves 21 de abril a las 10:00 hs.
en la Casa de Gobierno de Corrientes


Así, se prevé que una delegación de la ciudad de Goya encabezada por el intendente Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró arriben a la capital correntina para dar a conocer las alternativas que se vivirán del 25 de abril al 1º de mayo en el predio Costa Surubí.

Desde el área de Prensa de la COMUPE anticiparon que también asistirá la directora de Turismo de Goya, Romina Aparicio; los referentes de la COMUPE: Raúl González Vila (Fiscal), Eduardo Esmay (Tesorero) y Adrián Ayala (Prensa). 

En tanto que también integrará esta comitiva la Reina Nacional del Surubí Florencia Demarchi y será anfitriona la Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq Inés Presman.

Es importante remarcar que el pasado 31 de marzo culminó la segunda etapa de inscripción anticipada para participar del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que se realizará entre el 30 de abril y el 1º de mayo próximo. 

Según datos suministrados por área de inscripción y fiscalización, un total de 506 equipos y más de 1500 pescadores ya han confirmado su presencia en el marco de la fiesta mayor de pesca deportiva.

En este mismo orden, desde la COMUPE Goya comunicaron su "satisfacción y reconocimiento a los pescadores, quienes brindaron un apoyo total desde el comienzo de las etapas promocionales de inscripción, más allá de la situación hídrica vivida en la región y la económica que atraviesa el país".

Para la presentación oficial del próximo jueves 21 de abril, en el salón verde de casa de Gobierno, seestará difundiendo las últimas cifras respecto del número de inscriptos, entre otras actividades propias de la Fiesta.


Fuente: Corrientes Hoy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.