lunes, 9 de septiembre de 2013

La Comisaría Sexta y Fauna incautaron 200 kilos de pescado en Chaco


Personal de la comisaría Sexta capital procedió a
detener a dos mujeres de nacionalidad Paraguaya,
que llevaban varios bolsos llenos de pescado,
en la Estación Terminal de Ómnibus


Fuentes policiales indicaron que el pasado sábado, alrededor de las 21, dos paraguayas fueron demoradas por efectivos policiales de la Comisaría Sexta junto a personal de la dirección de Fauna y Ecología del Chaco, en un procedimiento se realizó en el predio de la Terminal Ómnibus.

Los agentes se encontraban de recorrida como parte de un operativo preventivo, y al momento de circular por las esquina de las avenidas Mac Lean y Malvinas Argentinas, fueron advertidos por personal de la Dirección de Fauna y Ecología sobre dos mujeres que al parecer tenían dos bolsos con gran cantidad de pescados.


Inmediatamente se dirigieron hasta las instalaciones de la Terminal metropolitana, donde demoraron a dos mujeres de 30 y 27 años, de nacionalidad Paraguaya, debido a que secuestraron de su poder ocho bolsos con gran cantidad de pescados, Surubíes, Dorados, Patí y Pacú entre otras especies. Según personal de Fauna serían unos 200 kilos los secuestrados.

Posteriormente personal de Fauna y Ecología les notificó las actas y labró las multas indicadas por la legislación vigente. En tanto la mercadería fue incautada a los fines legales pertinentes.


Fuente: Diario Norte


Lea otras notas sobre Furtivos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.