lunes, 16 de septiembre de 2013

1er. Encuentro de Pescadores con Mosca en Bs. As.


El próximo sábado 28-09 tendrá lugar el
1er. Encuentro de Pescadores con Mosca,
en la ciudad de Bs. As., evento que adicionalmente
cumplirá un objetivo solidario

 
" Además del placer de juntarnos, el sentido primario del encuentro tiene objetivos a corto plazo y a largo plazo. Uniendo el placer de la pesca con mosca, con debates sobre nuestro futuro y responsabilidad social.

A corto plazo el objetivo es reunirnos para juntar fondos para el estudio y/o protección de nuestras especies deportivas. Sería la primera vez que las asociaciones se tranforman en canales o generadores de recursos para la preservación o aumentar el conocimiento de nuestros peces. Existen varios proyectos en estudio, que pertinentemente se darán a conocer.

A largo plazo, demostranos que como instituciones y/o pescadores, podemos articular políticas conjuntas. Que podemos trabajar juntos por objetivos comunes. Con todos desperdigados, y sin confianza, no hay demasiadas posibilidades de lograr cosas importantes. Y todo se licua en las protestas líquidas de las redes sociales, que no llevan a ningun sitio.


Lograr una buena convocatoria conjunta, sería un buen punto de partida para luchar por cosas importantes".

El "precio" de la entrada consiste en un (o más) alimento no perecedero, y lo recolectado será destinado a 2 comedores infantiles de Lomas de Zamora, Bs. As.

Los fondos recaudados en efectivo, (a través de stands, buffet y sorteos) serán destinados a un proyecto de estudio de conservación de peces deportivos. 


Para mayor información contactarse a través de
https://www.facebook.com/encuentrode.pescadoresconmosca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.