viernes, 27 de septiembre de 2013

Programa Especial de Puerto de Pescadores Radio, celebrando el Premio Raices 2013


Los Amigos de Puerto de Pescadores Radio
celebraron en el programa de ayer jueves 26
el Premio Raices 2013 obtenido como
Mejor Programa de Pesca en Radio


Emilio Piñeiro
para Area de Pesca
 
El programa N° 120 de "Puerto de Pescadores Radio", transmitido en el día de ayer jueves 26 de septiembre, no fue un programa más ...

Sucede que mucho antes de arrancar con el Trucker imaginario, al que nos invitan a subir para salir de pesca durante dos horas cada jueves de 20:00 a 22:00 Hs. Hector Caldubehere, Luis Gomez, Andrés Julián Sanchez, Sergio Zalasar, y  Raúl Demaría por FM Sueños de Burzaco, el ambiente venía muy cargado con un bagage festivo sin precedentes.

Y no era para menos, considerando el grato reconocimiento que recibió el programa, al haber obtenido el Premio Raíces 2013, como mejor Programa de Pesca en Radio.

Todo pintaba para ser una verdadera fiesta, y finalmente gracias a la buena onda de los amigos y seguidores lo fue.

Dadas estas condiciones previas, decidí visitar a estos amigos en su estudio, y así sumarme a los festejos y transformar mi participación habitual, (con un breve micro dentro del programa) en una salida al aire en vivo y en directo desde el mismo bunker de pesca.

Para ello conté con la inigualable ayuda de Andrés J. Sanchez, quien con su Andy-Móvil facilitó la llegada hasta el "Barrio Gaucho" de Burzaco, hogar de este envío semanal.


Pero no fuí el único, ya que otro amigazo de la casa y colega como es Walter Galván del programa "El Bote del Pescador", (que se emite por FM Ser 89.7 de Tristán Suarez los miércoles de 20.00 a 22.00 Hs.), también se acercó para sumarse a la celebración.

A todo esto debemos sumar la innumerable cantidad de llamados y mensajes recibidos durante la transmisión, con sendas felicitaciones y demostraciones de afecto y apoyo de parte de los fieles seguidores repartidos a lo largo del país. Es que nadie quería estar ausente.

Como resultado consecuente el programa tuvo un matíz diferente, ya que no estuvieron presentes todos los habituales datos e información de pesca a los cuales están acostumbrados los radio-escuchas, dejando esta data un lugar a las salutaciones y emotivas demostraciones, aunque igualmente algo de información salió al aire.

Por ser mi primera experiencia en el "Eter" me sentí maravillado y muy satisfecho por el resultado final, logrado gracias al apuntalamiento brindado por estos amigos, para que salga todo bien a pesar de mi inexperiencia.

Así, entre elogios, saludos, afectuosas cargadas, algunas noticias de pesca y unos pocos datos, todo amenizado con unos exquisitos sandwichitos caseros preparados por una de las productoras logísticas del equipo, fueron transcurriendo las dos horas de transmisión, que mejor se asemejaron a minutos ...

Ya la próxima semana, en ocasión del programa N° 121, se retomará el ritmo habitual y se continuarán y completarán las asignaturas pendientes y postergadas; pero si algo queda por seguro es que ninguno de los que estuvimos presentes ayer podrá olvidarse del grato momento compartido.

Desde aquí le enviamos nuevamente nuestras Felicitaciones a todo el equipo, y lo instamos a mantener esa calidad y calidez en el programa que nos brindan semana a semana.
 
El Equipo exhibiendo orgulloso
la estatuilla del Premio obtenido

1 comentario:

  1. Emilio,excelente la nota, gracias por acompañarnos en tan emotivo programa, un placer haberte llevado.

    saludos

    Andrés Sánchez de Puerto de Pescadores

    ResponderBorrar


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.