sábado, 25 de abril de 2015

Me armaron una salida y encontré mi récord: 2.430 Kg. plateados


Julio Pollero, desde Revista Weekend,
nos cuenta una anécdota imborrable,
en la que sin intenciones de salir a pescar
consiguió su hasta ahora Matungo más grande,
que luego fue tapa de la revista



Un dia, sin ganas de ir a pescar, me arman una salida a la cual no podia decir que no. 

La salida consistia en llevar a mi querido amigo, "pocho" Benza junto a mi gran amigo Chichi Yañez a pescar a la zona de Playa Honda. 

Resultaría ser una salida rara, ya que tampoco iría en mi lancha pero si en una flamante Regnicoli Albacora, con muy pocas horas de uso que hasta daba lástima ensuciarla. 

Llegamos a guarderia Sarthou y muy temprano con las primeras luces del dia comenzamos a navegar guiandonos por la salida del sol hasta el lugar elegido.

Mientras navegábamos plácidamente con un río inmejorable, siento a mis compañeros que me dicen : hoy que no querias venir seguro sacamos el más grande, y no se equivocaron !

Promediando la mañana, un pique muy sutil en la boya naranja Criterio nro. 30, marcaba lo que sería al día de hoy un récord personal en cuanto a la pesca del pejerrey:  2,430kg de puro pejerrey !! 

Fue un grandioso día de pesca, con varios matungos, pero sin dudas ese sobresalía del resto. 

Para finalizar con un dicho mas de caza que de pesca, " cuando uno menos se lo espera, salta la liebre ! "


por Julio Pollero
para Area de Pesca


Lea otros Cuentos/Historias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.