jueves, 24 de diciembre de 2015

Actualidad de la Pesca Embarcada en Mar del Plata, por Video Pesca 23-12-15


El equipo de Video Pesca se subió a la aventura,
en una salida de Pesca de Altura, en Mar del Plata,
y nos cuenta los detalles y que está picando en esta nota


El excelente clima que se presentó en la jornada de ayer día martes nos alentaba nuevamente a embarcarnos, el momento de pesca es bueno y el entusiasmo por lograr algunas especies típicas de esta temporada del año terminaron por convencernos, mas aún cuando la invitación venía por parte de queridos amigos como Sebastian y Santiago Arbizu, capitanes de la empresa Mako Team.

Les debíamos la visita y fue buena esta oportunidad para conocer su última adquisición que en verdad nos dejó sorprendidos, el Mako VII, un barco pensado y equipado para darles el mejor servicio a los pescadores deportivos, alta tecnología y poderosos motores que son en estos tiempos herramientas fundamentales para lograr el tan dificil objetivo que significa dejar satisfechos a los clientes en cuanto a atención y resultados de pesca.

Partimos pasado el mediodía desde el Club de Motonáutica rumbo a los bancos Pescadores y de Afuera para hacer algunas pasaditas con señuelos en la modalidad trolling, también para intentar otra técnica utilizando jiggs frente a la presencia de peces limones, logramos varias capturas pero solamente en movimiento y usando los clásicos señuelos tipo Magnum. 

No hubo suerte con esta especie al menos ayer jiggeando.

Nuestra intención era la de lograr varias especies en distintas zonas y modalidades de pesca, por ese motivo recorrimos algunos bancos pensando en completar nuestro relevamiento de pesca con especies que resultan muy atractivas y de alto valor deportivo, fue así que tocando distintas piedras dimos con ejemplares que son característicos de estas latitudes, por citar las tan preciadas chernias, meros, besugos y por supuesto los grandes salmones.

El desafío era en una media jornada cumplir con este objetivo que parecía algo ambicioso pero que sin dudas iba a enriquecer el contenido de nuestro programa televisivo, más aún porque los capitanes decidieron utilizar solamente artificiales y equipos livianos descartando en esta oportunidad el uso de carnadas.

Regresamos a puerto a las 17.30 hs. con la alegría de haber realizado una excelente pesca y por sobre todas las cosas haber compartido con una gran tripulación y queridos amigos un día inolvidable embarcados frente a nuestra costa marplatense.


Vea la Galería de Fotos completa
haciendo click aquí


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.