domingo, 20 de diciembre de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos trae este resúmen de Noticias Breves destacadas


Al río:
Con el auspicio de Crónica Pesca, el próximo domingo 27 el Club de Pescadores Lanús Oeste llevará a cabo un torneo despedida del año, en la costanera porteña frente al aeroparque, con importantes premios. Será entre las 8 y las 12 horas, con una inscripción de 150 pesos.


Despedida:
“Hombres de pesca”, que se emite cada sábado de 6 a 8 horas por AM 770 Radio Cooperativa, cierra su temporada con un sorteo espectacular el 26 de diciembre. No te lo pierdas, anotate.


Aniversario:
Saludamos a todo el staff de la revista “El pato” por sus veinte años. Dedicada a la caza, pesca, náutica, turismo y aventura, logró una fuerte identidad con su público, lo cual la llevó a sumar un programa de televisión. Conocelos a través de www.elpatowebsite.com.


Alerta:
Sigue la alarma por la fuerte crecida del río Paraná, que sigue recibiendo precipitaciones especialmente en la zona de la represa de Yacyretá. Esta gran masa de agua ya empieza a sentirse en la cuenca baja del Río de la Plata, donde se observa un cambio en la altura y el color del río.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.