sábado, 27 de agosto de 2016

Villa Regina - RN: Controles de Pesca permanentes, ante la veda total vigente


La Mesa de Pesca Alto Valle Este, informa que
se realizan controles de pesca en el río Negro
en forma permanente, acordes a la
veda total de pescaque rige hasta el 31-10-16


La Mesa de Pesca Alto Valle Este, con sede en Isla 58 de Villa Regina, informa que se realizan controles de pesca en el río Negro en forma permanente en la jurisdicción que a esta Mesa de Pesca le corresponde.

Verificando que se respete la veda vigente, recordando que está totalmente prohibida la pesca hasta el día 31 de octubre inclusive y se abre la nueva temporada 2016/17 el día 1 de noviembre en todo el curso de agua del río Negro desde la confluencia de los rios Limay y Neuquen en la zona de Cipolleti hasta su desembocadura el mar en la zona de El Condor.




Como resultado de los últimos operativos de control se labraron varias actas y se secuestraron varios equipos de pesca a personas que no respetaban la veda de pesca.

Estas actas significan una multa económica y así también poder recuperar los equipos secuestrados.

La veda a la pesca rige porque es la época reproductiva de los peces que habitan el río Negro y está absolutamente prohibido practicar la actividad.

No está permitido pescar alguna especie como “carpa” ya que se prohíbe pescar en todo el sentido de la palabra para toda especie y con todo arte de pesca conocido.


Fuente: Radio El Valle


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.