sábado, 16 de noviembre de 2013

COMUPE: Nuevos integrantes y fecha de 39° Edición Fiesta del Surubí


La COMUPE dio a conocer sus nuevos integrantes,
y la fecha de la 39° edición de la
Fiesta Nacional del Surubí

 
El nuevo presidente Pedro Sa estará acompañado, en su mayoría, por jóvenes dirigentes de instituciones, clubes y barras pesqueras. Anunció que la 39º Fiesta Nacional del Surubí, se hará del 28 de abril al 4 de mayo de 2014.

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad y con el acompañamiento del Viceintendente y electo Intendente Gerardo Bassi, el nuevo presidente de la COMUPE, Pedro Leandro Sa presentó a quienes integran la Comisión Directiva que tendrá la responsabilidad de organizar la Fiesta Nacional del Surubí y la Expo Goya, en los años 2014 y 2015.

En la ocasión el presidente saliente, Samuel Cáneva dio algunas explicaciones y recomendaciones a la nueva comisión directiva, sobre la organización de la Cena Clausura.

Luego, Pedro Sa, dio cumplimiento a la ordenanza 765, y dio a conocer a los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca y anunció que la 39º Fiesta Nacional del Surubí, se hará del 28 de abril al 4 de mayo de 2014, con dos feriados nacionales en el medio, los días 1º (Día del Trabajador) y 2 de Mayo (Feriado puente).

“Es gente comprometida, vinculada con instituciones, a este tipo de actividades, con un compromiso serio con su comunidad”, dijo Pedro Sa. Y anunció la conformación de la COMUPE.

Luego, hizo uso de la palabra, el viceintendente y electo Intendente, Gerardo Bassi, quien entre otras cosas dijo: “desde el día 10 de diciembre estamos para trabajar, se terminó el tiempo del discurso. Pensamiento en acción. A meterle pata. A meterle esfuerzo. Hagamos la fiesta de todos”.

LA COMISION

La nueva Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) quedo conformada por las siguientes personas: Presidente Honorario: Intendente Municipal; Presidente, Pedro Sa; (Vicepresidente), Bruno Scheller, por la Cámara Empresarial; (Secretario General), Juan Manuel Insaurralde (Por la barra Surubí Pusuca); (Fiscal General) Raúl González Vilas (Surubí Matero); (Tesorero) Mariano Andino (Barra Pesquera Huracán). Suplentes: (vocal cuarto) José Lisandro Leiva Raciatti (por Cámara Empresarial); (vocal tercero) José Horacio Urdiró (Cámara Empresarial); (prosecretario) Cristian Luis Balestra (por club Náutico y Pesca de Goya); (protesorero) Eduardo Hernán Esmay (por barra de Huracán).

De acuerdo a la Ordenanza mencionada, los dos representantes del Departamento ejecutivo Municipal son: (vocal primero) Darío Zapata (representa Viceintendencia de Goya), y (vocal segundo) Abel Ernesto Bernasconi (Dirección de Turismo).

También, Secretaria de Actas, será Analía Martínez; secretario de Prensa, David Eliseo Espinoza Mellero; Revisor de Cuentas, Luis Leopoldo López Arzamendia, y el contador Matías Zoilo.

En el área Expo Goya, el responsable será Bruno Scheller, colaboran José Horacio Urdiró; Norberto Otero; José Ignacio Giménez; Cristian Luis Balestra; Francisco Boccadoro; Lisandro Leiva Raciatti; Marcos Alfredo Patti y Juan Carlos García.

En el área Fiscalización, el fiscal es Raúl Eduardo González Vilas, colaboran Hugo Nicoletti; Fernando Sánchez (Trofeos y Premios).
Area Logística;: Responsable, Juan Cenoz, colabora Cristian Luis Balestra.
Area Contable: responsables, Mariano Andino, y Eduardo Hernán Esmay, colaboran, Luis Leopoldo López Arzamendia y Pedro Maidana.

Area Prensa: responsable, David Eliseo Espinoza Melero, colaboran Prensa Municipal, Héctor Dovis.

Area Publicidad: responsables, Bruno Conrado Scheller, Pedro Leandro Sa, José Lisandro Leiva Racciatti, y Juan Manuel Insaurralde.

Area Festival y Eventos: Responsable: Rogelio Chiappe, colaboran,
Marcelo Daniel Acosta, Domingo Alberto Escobar.

Area Ceremonial y Protocolo: responsable, María Paz Lampugnani, colaboran Dirección de Turismo y Protocolo Municipal.

Area Legal: Asesoría Letrada del Municipio. Colabora: Marcos Alfredo Patti.

Area Sistemas: Martin Biancardi.

Area Seguridad: Responsables, Policía de la Provincia de Corrientes,
Prefectura Goya, y empresa a contratar. 

Fuente: COMUPE Goya - Corrientes


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.