martes, 12 de noviembre de 2013

Empedrado: La Perla del Paraná ya palpita la 4a. Fiesta Provincial de la Boga


Los días 23 y 24 de noviembre la ciudad de Empedrado
volverá a revivir la Fiesta Provincial de la Boga

 

Con más de $100.000 en premios, la última cita de pesca deportiva en el calendario de la provincia de Corrientes, será una excusa perfecta para que pescadores de todo el país desafíen a esta especia tan noble. Un encuentro que promete ser muy especial y que contará con actividades recreativas para toda la familia. Ya confirmaron su presencia pescadores de Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y Buenos Aires.

Será el úlitmo fin de semana largo del año y por lo tanto el movimiento turístico que tendrá la región Litoral será extraordinario; tal es así que desde la Dirección de Turismo de Empedrado conjuntamente con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, se están coordinando acciones para que los visitantes puedan disfrutar de las bellezas naturales y atractivos en la Perla del Paraná.

En este sentido el sábado 23, en las inmediaciones de la Plaza Central, en pleno centro de Empedrado se realizará un festival musical, donde además se elegirá a la nueva Reina Provincial de la Reina de la Boga.

En lo referente al concurso de pesca deportiva, se realizará el domingo 24, y la medida mínima para la capturas será de 45 centímetros. La fiscalización estará a cargo de la Federación Correntina de Pesca, bajo el formato pesca y devolución.

Entre los premios se destacan a la pieza mayor, cantidad de piezas cobradas, premios a la barra pesquera más numerosa, órdenes de compra, artículos de pesca y camping, entre muchos otros premios sorpresas. Además la cita propone ser un encuentro festivo de camaradería para ser disfrutado en familia, en una localidad de ensueño como es Empedrado, a orillas del río Paraná.

Desde las primeras horas de la mañana tendrá lugar la espectacular largada de embarcaciones para que en horas de la tarde, con la compañía del extraordinario paisaje de las barrancas, se produzca el arribo de los pescadores. En horas de la noche se llevará a cabo la Gran Cena Show Entrega de Premios.

Vale mencionar que la edición 2012, contó con un total de 107 embarcaciones, en un cita impostergable para el mundo de la pesca deportiva, y de la cuál para la presente edición ya han confirmado su presencia pescadores de Resistencia, de la ciudad de Corrientes, de Paso de la Patria, Goya, Bella Vista, Buenos Aires y de localidades del norte santafesino.

Para mayor información dirigirse a los teléfonos: 

+54 - 3783 - 491633 / Cel: 0379 - 154 258942


Fuente: Corrientes Hoy


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.