jueves, 28 de noviembre de 2013

Bogas y Carpas en el Cajón de los clubes de Punta Lara


En el Cajón de Pta. Lara están saliendo
Carpas, Bogas y algunas Lisas

 
Teníamos varios datos de amigos del Club que la pesca se estaba dando bien la variada y por la tarde algunas lisas salían, así que me preparé los equipos y junto a mi hijo Cristian nos fuimos a probar suerte.

Cristian realizó la pesca en el cajón, siempre buscando las carpas, lo cual lo apasiona. Yo fui a pescar lisas a la zona de juncos, donde comienza la playa. Utilicé una línea de tres boyas rojas, lombriz colorada de carnada y tuve la suerte de obtener la primera lisa de la temporada.

Tuve varios piques de lisas, pero sólo en uno pude acertar la clavada. Esperemos que este año entren algunas lisas al cajón, como hace muchos años atrás.

Cristian se dedicó a pescar bogas y carpas, con equipos livianos, reel rotativo, líneas con plomada pasante de dos anzuelos, y como carnada maíz remojado en vainillín.

Obtuvo varias carpas, pero la mejor fue una de 8 kgs de peso, la cual dio una verdadera lucha hasta que se pudo levantar con el mediomundo.

Este lugar cercano a nuestra ciudad, posee un camping, ideal para pasar un día de pesca en familia, ya que mientras nosotros nos dedicamos a la pesca en el cajón o en el muelle, nuestros chicos pueden disfrutar de juegos, piletas y un gran lugar para pasar un día maravilloso, ya que en todas las parrillas tenemos sombra y varios sectores de pesca, uno es el cajón que se encuentra apenas ingresamos en el club.

Relevamiento: “Palito” y Cristian Loyola.




Fuente: El Día de La Plata  



Lea otras notas sobre Salidas de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.