sábado, 23 de agosto de 2014

Remis correntino quiso pasar el puente con 150 kilos de pescado


La Caminera realizó el control a un remis y descubrió
que en el baúl llevaba 150 kg. de pescado de manera ilegal

 
No pudo acreditar la mercadería y la perdió. Ayer en horas de la noche, personal de la Dirección General de Policía Caminera, interrumpió la marcha de un automóvil que aparentemente funcionaria como remis.

Al realizar los controles rutinarios sobre el rodado, efectivos policiales hallan en el baúl gran cantidad de pescados, transportados sin guía y precintos reglamentarios. Por ello se secuestró inmediatamente la mercadería.

El conductor de 27 años provenía desde corrientes. Tras interceptar su marcha, personal de la Caminera inspeccionó su vehículo y algo no estaba bien.

El procedimiento, fue cerca de las 20.30 cuando personal que se hallaba realizando tareas rutinarias sobre el puente interprovincial, intercepta la marcha de un automóvil que funcionaría como remis. Se trata de un Fiat Uno Fire, gris, proveniente vecina provincia.

Dicho vehículo era guiado por un joven de 27 años al cual se le encontró en el interior del baúl la cantidad de 150 kilos de pescados de distintas especies como ser surubíes, dorados, bogas. Al consultarle sobre las documentaciones correspondientes para dicho traslado, el conductor adujo no contar con la guía y precintos reglamentarios.

Ante ello, personal policial procedieron en forma inmediata al secuestro de dicha mercadería y del vehículo en cuestión, dando intervención a la Dirección de Fauna y Ecología de la Provincia del Chaco, trasladando posteriormente el secuestro a los fines legales pertinentes. (Data Chaco).


Fuente: Corrientes Hoy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.