jueves, 31 de marzo de 2016

Chubut: Controles preventivos para evitar la Pesca Indiscriminada


La Dirección de Pesca Continental, que conduce
Randall Alberto Thomas, realizó durante la semana pasada
controles preventivos en ciertas rutas estratégicas,
para evitar la Pesca indiscriminada


Junto a personal de Abigeato, Gendarmería Nacional, agentes de Seguridad Vial y de la Policía del Chubut, se realizaron diversos controles en rutas estratégicas con el objetivo de inspeccionar, informar y prever apercibimientos, considerando que en Semana Santa se incrementa el volumen de pesca. 

En este sentido, desde la Dirección de Pesca Continental se informó que se seguirán realizando este tipo de controles en pos del permanente cuidado del recurso y fiscalización de los ambientes, teniendo en cuenta la regulación y protocolos vigentes. 

Se recomienda a los aficionados y profesionales de la pesca, leer atentamente el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico.

En este, se podrán consultar las modalidades de Pesca permitidas, límite de acopio, restricciones importantes, teléfonos útiles y un listado alfabético de los ambientes para evitar inconvenientes. 

En el caso de quienes deseen realizar algún tipo de denuncia para informar cualquier violación a este reglamento, se podrán comunicar a los números telefónicos: 2945 – 451063 / 2971 / 1226 (fax).


Fuente: RED 43


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.