lunes, 21 de marzo de 2016

Mendoza: Encontraron muerto a un pescador en Malargüe


El hombre estaba desaparecido desde el sábado a la tarde.
El cuerpo fue hallado este domingo en un remanso
en la confluencia de los ríos Atuel y Salado, en la zona de La Junta


La búsqueda desesperada de Martín Palleres (37) terminó de la peor manera. La policía encontró el cuerpo sin vida del pescador en la mañana de este domingo.

Aparentemente Palleres sufría epilepsia y por el momento la policía le atribuye el trágico incidente a un ataque epiléptico.

La búsqueda comenzó el sábado por la noche. El hombre fue hasta la zona de La Junta en compañía de un amigo. Según los dichos del compañero de pesca a la policía, todo transcurría con normalidad y en un instante que lo dejó solo, Martín desapareció de la faz de la tierra.

Después de buscarlo por varias horas, el hombre se decidió a pedir ayuda a la policía y desde el sábado a las once y media de la noche hasta esta mañana, familiares y efectivos de la Comisaría 24 de Malargüe rastrillaban el paraje.

A las 10.30 se conoció la mala noticia, hallaron en el río el cuerpo de Martín Palleres y curiosamente estaba en el mismo lugar donde lo habían visto por última vez.

“El cuerpo estaba en el agua pero como en ese lugar hay un remanso no lo arrastró el caudal del río Atuel”, indicó el comisario Luis de Miguel a cargo de la seccional malargüina.

De acuerdo al testimonio de los familiares del pescador, Martín sufría ataques de epilepsia por lo que en principio manejan la hipótesis de que el hombre sufrió un ataque repentino y sin nada que pudiera hacer, cayó al cauce y falleció.

Por el momento la causa fue calificada como averiguación causales de muerte.


Fuente: UNO Mendoza


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.