En el último fin de semana largo por Semana Santa,
la Dirección General de Seguridad Rural, “Los Pumas”,
labró numerosas actas de infracción a la Leyes de caza y pesca
con el consecuente secuestro de armas,
fauna silvestre y especies ictícolas
Las Secciones de las localidades de Intiyaco, Constituyentes, Romang, Tostado y La Gallareta realizaron procedimientos en los que se trasladó a 8 personas por infligir en diversas infracciones: la transgresión al Art. 189 bis Inc. II del Código Penal Argentino (Portación Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil) y la caza y la pesca indiscriminada contempladas en las Leyes Provinciales N° 12.212 (Regulación Pesquera) y N° 4830 (Protección a la Fauna Silvestre).
Como consecuencia de las actuaciones realizadas por los policías rurales, se secuestraron: cinco escopetas calibre 16 y 20 y una carabina Calibre 22.
Además, se incautaron más de ciento setenta cartuchos intactos de diversos calibres y tres redes de pesca.
Al mismo tiempo se decomisaron: siete mulitas, ochos porcinos salvajes faenados, liebres y seis tatúes.
En cuanto a especies ictícolas, se confiscaron: dieciocho patíes, sesenta y un sábalo, tres amarillos, ochenta tarariras, veintiocho moncholos y doce kilos de filetes de pescado.
Las personas relacionadas a la comisión de los delitos mencionados anteriormente fueron llevadas a las respectivas Secciones, donde se dio intervención a las Fiscalías Regionales pertinentes y a la Secretaría de Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Fe.
Fuente: El Litoral SF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.