martes, 21 de enero de 2014

Fiesta Nacional Pesca de la Boga en la Tortuga Alegre


Entre el 31 de enero y 2 de febrero se desarrollará
la nueva edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga
que cuenta con pescadores de todo el país
y este año, de países aledaños 

 
Esta edición, Peña La Tortuga entregará más de 350 mil pesos en premios. Hasta el 24 de enero las inscripciones se podrán realizar a través de la web. En cuanto a las presenciales, se pueden efectuar en Armería El Viracho.

Este 2014, la organización pesquera determinó limitar el cupo de participantes. El concurso cuenta con más de un centenar de tríos confirmados. 

Vale destacar que al concurso de embarcados por tríos del sábado 1 de febrero, se le sumarán el Torneo de Pesca de la Mojarrita el domingo 2 de febrero para los más chicos; además del Primer Concurso Mesopotámico Kayak Fishing Pesca de la Boga.

Las inscripciones de manera presencial, ahora también se pueden realizar en Armería El Viracho, en Entre Ríos 910, en horario de comercio. 

Vale destacar los valores de la inscripción por trío embarcados; hasta el 24 de enero de 2014 $ 1.700. Mientras que desde el 25 hasta el 30 de enero $ 2.200. El kit de competencia podrá ser retirado, al presentar comprobante de depósito.

Desde la organización se puede confirmar descuentos a los participantes en alojamiento en zona el predio de las Termas, «Vertientes de la Concordia», con un costo de 160 pesos por persona incluyendo ingreso al predio de las termas, confirmando como mínimo tres personas para acceder al beneficio. Además, el Hotel Salto Grande con un 20% de descuento en las reservas.

Es importante tener en cuenta entre quienes participen del concurso, que es imprescindible contar con todos los elementos de seguridad exigidos por la Prefectura Naval Argentina, al igual que la documentación de la embarcación y el carnet de timonel. 

Asimismo, contar con el correspondiente carné de pesca, que será solicitado por el personal de Fauna y Flora (sin excepción). Al carné de pesca lo pueden solicitar en la dependencia municipal Flora y Fauna, sito en calle Ramírez y Brown, de lunes a sábados por la mañana.

El concurso de pesca más importante de la temporada estará repartiendo más de 350.000 pesos en premios entre los participantes del concurso de embarcados por tríos del sábado 1 de febrero a desarrollarse entre las 13:30 y las 18:30. 

Además se sorteará una Chevrolet Montana 0Km. Asimismo, habrá en el primer premio, un Kaisser 540 Línea Open Full; en el segundo premio un Kaisser 520 Islero y en el tercer premio un Kaisser 480 Islero.

Más información: 
www.peñalatortuga.com.ar / Facebook: Peña La Tortuga 


Fuente: El Heraldo 


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.