viernes, 14 de septiembre de 2012

Laguna Chis Chis: Mejoraron las capturas


Pejerreyes tiene esta laguna, hay que buscarlos ...


Nos comunicamos con nuestro amigo y encargado del pesquero El Faro de la laguna Chis-Chis porque Alfio Segolí, junto a Ruben y varios amigos fueron a probar el pique luego de las grandes lluvias de días atrás.

Al llegar al pesquero bien temprano Eduardo nos estaba esperando y charlamos de lo que estaba rindiendo la laguna. Subimos a un hermoso bote 5 metros y el primer lugar elegido fue en la zona de Tablillas, donde recorrimos varios sectores, en el cual no obtuvimos ningún pejerrey.

Al mediodía decidimos hacer la pesca sobre la laguna Chis Chis, frente al pesquero. Ahí obtuvimos algunas piezas de pejerreyes que daban la medida. Utilizamos equipos de 4 y 4.20 con nylon unos y otros con multifilamento. Las boyas fueron desiguales unas cometas, otros boyas con quillas y las famosas palitos del 50 con color amarillo fluore y naranja.

La carnada utilizada fueron mojarras que nos las aprovisiono nuestro amigo del puesto El Bigua que esta en la Autovía 2. Siendo ya las 17 y el relevamiento terminado regresamos al pesquero

Amigos pescadores no duden en visitar la laguna que tiene todo para pasar un agradable día de pesca y en familia. Pejerreyes tiene esta laguna, hay que buscarlos, ya que su nivel de agua aumento muchísimo y el pejerrey tiene mucha comida por las lluvias, así que hay que trabajar para sacar buenos pejes.

Servicios: pesquero El Faro, Tél. (0119 15-66885000 y (02241) 15-549966.

Fuente: El Día de La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.