jueves, 6 de septiembre de 2012

Reunión por Seguridad - Torneo Ciudad de Mar del Plata


Se realizó en el Emtur con motivo de 
la organizacion y seguridad del Torneo de Mar del Plata


El día 4 de Septiembre a las 10:00 hs. como estaba programado, se convocó una reunión en el Emtur con motivo de la organizacion y seguridad para el 1º Torneo de Pesca Deportiva Ciudad de Mar del Plata del 14 de Octubre. 
 
Estuvieron presentes su Presidente Pablo Fernandez, Diego Caldiero y Pablo Arauz de Relaciones Institucionales, el Sr. Presidente del Club de Pesca Mar del Plata Ruben Caro, el Tesorero Sr. Ricardo Groppo y por la parte organizativa del torneo, los Sres. Vicente Cappola, Alberto Sosa y Javier G. Cicalese. Por la jefatura Departamental, el oficial Roberto Bibbo, los oficiales Lorena Fernandez y Javier Ortiz de la Comisaria 9º, el Sr. Carlos Ricardo Director Operativo de Inspección General, La Sra. Claudia Baltar Directora Gral. de Gestión Ambiental, el Sr. Carlos Bonbin de Transito. 

Realmente todos los presentes nos brindaron total apoyo, comprometiéndose firmemente con el evento y con respecto a la seguridad nos dieron las garantías de tranquilidad, para que podamos disfrutar todos de esta gran fiesta de los pescadores deportivos y que Mar del Plata se merecía hace muchos años.

Fuente: Video Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.