martes, 11 de septiembre de 2012

18° Concurso de Pesca Variada de Goya: Lanzamiento oficial



El certamen repartirá premios por un monto 
de 120 mil pesos, y cuenta con el apoyo de la Provincia 
y del Municipio. Se sorteará una embarcación de 40 HP, 
con tráiler entre todos los participantes. 
El certamen pesquero se hará el 23 de septiembre


La Comisión Interclubes de Pesca organizadora del 18º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución realizó anoche en la confitería de Casinos del Litoral, el lanzamiento oficial del evento pesquero que tendrá lugar el 23 de septiembre en aguas del río Paraná.

La presentación del certamen fue presidida por el titular de la Comisión Interclubes Norberto Otero y el Intendente, Ignacio Osella, además de estar presentes el viceintendente Gerardo Bassi; el director de Turismo, Francisco Di Filippo, e integrantes de la comisión organizadora. También la reina del Concurso de Pesca Variada, Daniela Lagos; y las princesas Yamila Scarpa, y Rocío Aguirre, entre otros.

En la apertura de la conferencia de prensa, el intendente Osella destacó los altos niveles de ocupación hotelera que se registran en Goya, aun fuera de temporada, y que “el concurso de pesca viene a ser un aporte más, muy importante, al desarrollo del turismo en nuestra ciudad, así como lo es la Fiesta Nacional del Surubí”.

“Desde el municipio nosotros estamos apoyando permanentemente, al igual que la provincia para que las cosas estén bien organizadas”, dijo.

Recordó que el fin de semana en que se haga el Concurso de Pesca Variada, se hará la Estudiantina de la ciudad y el sábado 22, a las 21, actuará Soledad Pastorutti, en forma gratuita para todos los goyanos. Su actuación, junto con el del conjunto Mboyeré será financiada por el gobierno de la provincia. Se solicitará al público que aporte una colaboración para el Banco de Alimentos de la Fundación Agrupar, con un alimento no perecedero. Y el domingo 23 a la tarde, se hará en la plaza Mitre, un espectáculo de música, con Siete Lunas, Los Leales, y la Champion.

“Habrá todo un movimiento en la ciudad que va a hacer que todos los que nos visiten en la ciudad podrá disfrutar de la pesca y de una serie de actividades culturales importantes”, señaló Osella.

También en la presentación del Concurso, habló el viceintendente Bassi quien destacó que “decididamente desde el municipio tratamos de atar una serie de actividades para esta idea de ciudad, porque el año que viene será el último como gestión y pensamos que las cosas que se hacen bien, debemos continuar y profundizar”. A la vez que recalcó la serie de actividades previstas para los próximos días.

Luego, el presidente de la comisión Interclubes agradeció el apoyo de barras y clubes y el respaldo del municipio y el gobierno provincial. Y resaltó que este año “los premios se han tratado de superar, lo máximo posible”, como el de la embarcación de 40 HP. Al tiempo que indicó que “hacemos hincapié en la parte de fiscalización, y en la claridad de la misma”. Luego, el fiscal Tulio Mocchio, dio detalles sobre el tema del control del concurso.

Asimismo el director de Turismo, Francisco Di Filippo se explayó sobre la organización de la Elección de Reina y otros temas.

Fuente: Diario Primera Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.