sábado, 26 de septiembre de 2015

Pampa del Indio-Chaco: Segundo Torneo de Pesca Variada Regional con Devolución


El 2° Gran Torneo de Pesca Variada con Devolución
se realizará del 10 al 11 de octubre próximos en el
Parador Turístico “El Tío Cali”, ubicado a 44 kilómetros
de Pampa del indio, a la vera del Rio Bermejo


Los Ministerios de Producción, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales; y de Desarrollo Social, por medio del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), brindan su apoyo a los prestadores de servicios turísticos para que sigan potenciando la pesca regional a través de este tipo de eventos.

Desde el grupo de Turismo Rural Caralamaxat que integra la asociación civil Comarca Bermejo –organizadores del evento- invitan a la comunidad a participar.

La inscripción se puede realizar vía telefónica al 3624-006407, y tiene un costo de 50 pesos por participante hasta el 5 de octubre, mientras que del 6 de octubre y hasta el día del torneo costará 100 pesos.

El torneo comenzará el sábado 10 de octubre a partir de las 14 y se extenderá hasta las 18.30, con la modalidad de puntaje por pieza capturada.

El público en general podrá disfrutar de un día de recreación que contará con espectáculos musicales, comidas típicas del lugar, cantina y premios por más de 35 mil pesos.

El sorteo se realizará por Quiniela Nacional Nocturna y se verá en directo por pantalla gigante. Para quienes deseen adquirir el Gran Bono Contribución, el mismo se encuentra disponible en el Parador Turístico “El Tío Cali”.

Actuarán reconocidos artistas locales y regionales, como Sangre Peñera de Presidencia Roque Sanz Peña, El Dúo Miño – Arzamendia, los de San Pedro, Los Paraisitos y la agrupación Los Amigos de Resistencia.

El domingo 11, a las 8.30, continuará el torneo de pesca hasta las 13, seguido con un gran cierre donde actuarán los Campesinísimos, el conjunto OKAPI de Juan José Castelli, Javier Medina de Pampa del indio y el Grupo Pasión.

Para los que viven o se acerquen a Pampa del Indio, se contará con un medio de transporte para el traslado al Parador Turístico “El Tío Cali”, con salida de la estación de servicio CAPIL a las 10, con la empresa “ALVAREZ BUSS”, con un costo de ida y vuelta de 60 pesos.

Apoyan el evento Federación Chaqueña de Pesca, Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Ministerio de Producción, PRODERI-PRODEAR, Comarca Bermejo, Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco, ingeniera Maly Serrano, Lotería Chaqueña, Vialidad Provincial, Consorcio Caminero N° 19 de Pampa del Indio, INTA, Asociación de Productores Forestales, Cooperativa Agropecuaria “CAPIL” y Municipalidad de Pampa del Indio.


Fuente: Dirección de Prensa y Difusión / Chaco Federal.com


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.