Se secuestraron 3 mallas y 85 (ochenta y cinco) ejemplares
de especies ictícolas variadas, fuera de medida (tarangos,
surubíes, tarariras, sábalos y amarillos) que debieron
desnaturalizarse por encontrarse no aptas para el consumo
Este fin de semana próximo pasado, personal de Seguridad Rural desarrolló un operativo que involucró a diferentes Secciones de la costa santafesina. Se afectó a las dependencias situadas en Villa Ocampo, Reconquista, Romang, San Javier, Constituyentes y Colonia Corondina.
Si bien las precipitaciones caídas en el norte provincial dificultaron el accionar policial, se ejecutaron diversos procedimientos en los que se dio intervención a la Secretaría de los Recursos Hídricos, Forestal y Minero (Of. Caza y Pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe.
En total se elaboraron 9 actas de infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 (Regulación de la actividad Pesquera). Las mismas se debieron a “realizar la actividad sin carnet habilitante, mallas fuera de medida y peces fuera de medida”.
En consecuencia se secuestraron 3 mallas y 85 ochenta y cinco especies ictícolas variadas fuera de medida (tarangos, surubíes, tarariras, sábalos y amarillos) que debieron desnaturalizarse por encontrarse no aptas para el consumo humano.
Fuente: Radio Amanecer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.