Las últimas lluvias volvieron a incrementar el caudal
de los principales afluentes del lago San Roque,
el principal reservorio que tiene el Valle de Punilla, aunque
no provocaron crecientes de magnitud y tampoco
dejaron grandes daños en la ciudad de Carlos Paz
Las precipitaciones comenzaron cerca de las 20,30 hs. del lunes y no se registraron inconvenientes, aunque sí se produjo la caída de varios árboles, accidentes leves y se desplomó el cielo raso de una galería.
La información fue confirmada por el titular del área Seguridad VCP, Rubén García, quien dijo: "No hemos tenido una tormenta grave, pero sí se produjeron algunos hechos.
En la cuenca alta llovieron 13 milímetros, 21 milímetros en la cuenca media y 29 milímetros en la cuenca baja, lo que trajo una crecida de 50 centímetros en el río San Antonio y una similar en Los Chorrillos".
"Tuvimos algunas situaciones puntuales en determinados sectores, como la zona de Costa Azul o Villa del Lago.
Se registró un accidente con un vehículo frente al Disco que no se dio cuenta que el tránsito estaba cerrado por una obra y se metió con su auto en un pozo y no pudo salir.
En la esquina de Asunción y La Paz, el conductor de una moto perdió el control y la persona que lo acompañaba resultó herido y tuvimos la caída de un árbol en Costa Azul"; reveló García.
Durante ayer a la mañana, los móviles estuvieron recorriendo la ciudad y evaluando los daños, al tiempo que se confirmó que no se hicieron evacuaciones.
La tormenta se ha desplazó a la zona de Los Gigantes y no descartan que puedan producirse nuevas precipitaciones en la zona.
Fuente: El Diario de Carlos Paz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.