miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos rutas rehabilitadas


Habilitan al tránsito tramo de 500 km. de la ruta nacional 14
Se restableció el tránsito por la autopista Rosario-Santa Fe


En nuestra sección "Novedades del Camino", encontrarás las últimas novedades acerca de estado de rutas, caminos interrumpidos, vías de acceso, y todas aquellas noticias vinculadas al tránsito hacia diversos destinos, para que puedas planificar correctamente tu viaje de pesca.


Habilitan al tránsito tramo de 500 km. de la ruta nacional 14

El tramo que une el puente Zárate-Brazo Largo y Concordia, que atraviesa las provincias de Entre Ríos y Corrientes, fue habilitado al tránsito en los últimos días, al finalizar las obras que demandaron una inversión de 1.270 millones de pesos.

Las obras ejecutadas consistieron en la duplicación de calzadas separadas físicamente; cuatro carriles de circulación (dos por cada sentido); construcción de cruces a distinto nivel en las intersecciones con otras rutas y accesos a localidades, entre otras cuestiones.

Fuente: Power Noticias

-------------------------------------------------------------------------

Se restableció el tránsito por la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del Colastiné

Vialidad provincial autorizó el tránsito vehicular después de los estudios de rigor, mientras la ruta 11 sigue interrumpida por la masa de agua. El arroyo se desbordó el sábado a las 22.

La traza estuvo interrimpida al tránsito desde las 22 del sábado último, a la altura del kilómetro 101, entre las localidades de Coronda y Arocena, por el desborde del cauce del arroyo Colastiné.

En tanto, aún continúa restringido el paso a la altura del kilómetro 425 de ruta 11, la cual se encuentra con abundante agua sobre la calzada debido al mismo fenómeno climático que azotó a la región a mediados de semana.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.