viernes, 28 de diciembre de 2012

Noticias breves


Crónica Pesca nos trae
un resúmen de noticias relacionadas
con el ámbito de la pesca


Esquina
Se viene una nueva Edicion de la Fiesta Nacional del Pacu , será la 27ª y tendrá un 0 kilometro y dos trakers además de premios en efectivo , la fecha esta fijada para el día 2 de marzo , ampliaremos.

Goya
David Espinoza Melero desde el área de prensa de la COMUPE nos informa que el sábado 29 de diciembre de 2012 a las 21.30 horas en plaza mitre de la ciudad de Goya, se hace el lanzamiento de la edición 2013 de la fiesta nacional del surubí con exhibición de premios
e importantes anuncios.

Radio
Este próximo sábado cierra su ciclo 2012 Hombres de Pesca Radio , habrá importantes Premios que acercaremos a los oyentes de parte de Cronica Pesca , te recordamos que podes escucharlos de 7 a 9 hs en radio libre Am 890 .

Super Torneo

Se viene la 52ª Edicion de las 24 Horas de la Corvina Negra que se llevara a cabo los dias 9 y 10 de febrero , tendra 6 autos 0 kilómetro a repartir entre los participantes y mas de 800.000 pesos en premios, la edicion 2012 conto con 4.205 participantes .informes www.clubcazadores.com.ar.

Salud
Brindamos con ustedes por el próximo año que se avecina y esperamos superar la propuesta que les ofrecemos cada jueves desde esta sección labor que compartimos con todo el equipo del Diario Crónica. Este año nos sumamos a la web y tuvimos el orgullo de haber recibido premios y reconocimientos que nos incentivan a darles más. Gracias y ¡feliz 2013!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.