jueves, 27 de diciembre de 2012

Santo Tomé: Oleros y Pescadores recibieron regalos del intendente


El intendente de Santo Tomé repartió bolsas navideñas
e indumentaria entre los pescadores y oleros



Cuarenta y seis familias de pescadores y 32 familias de oleros compartieron con el intendente Víctor Daniel Giraud y su equipo de trabajo momentos antes de la llegada de la Navidad a las que les entregó una bolsa navideña conteniendo mercaderías varias y una indumentaria.


Por parte de los pescadores, en el salón Municipal, agradecieron el presidente de la Asociación que los nuclea, José Nogueira y unos de los pescadores Claudio Ramón González; mientras que por los oleros, habló Eduardo Maidana, muy emocionado agradeció al jefe comunal por el gesto que tuvo sin distinción alguna para con cada uno de ellos y que “a la hora del brindis no nos falte el pan dulce y la sidra en nuestra mesa”, sostuvo.

El intendente Giraud auguró felicidades a cada pescador y a cada fabricante del ladrillo, para que pasen unas felices fiestas y que este proyecto que alienta la Presidente Cristina (Fernández de Kirchner), cual es la inclusión social, se replica en el municipio de Santo Tomé, a través de la gestión Giraud-Garay.

En el salón Municipal en el acto de los pescadores estuvieron acompañando a Giraud, el viceintendente Mariano Garay, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Angel Arismendi, el concejal Joaquín Casco, y la secretaria de Acción Social Stella maris Uguet.

Mientras que en el barrio Itacuá, al norte de la ciudad, con los oleros estuvieron junto a Giraud, los concejales Joaquín Casco y Angelina Vega, de Acción Social Stella Maris Uguet y su equipo integrado por Carlos Balmaceda y ayudantes.

Fuente; Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.