viernes, 22 de enero de 2016

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos trae este resúmen de Noticias Breves destacadas


Otra vez el candiru

Según informa www.aimdigital.com.ar, un grupo de especialistas que se encuentra trabajando actualmente en el río Uruguay confirmó el hallazgo frente a las costas de la ciudad de Colón, Entre Ríos, del famoso pez conocido también en Brasil con el nombre de canero o pez vampiro, originario del Amazonas. 
A tener cuidado, muchachos.


Corrientes: Terminó la veda

La provincia de Corrientes dio por finalizada ayer la veda en cuanto a la pesca desde la zona de la desembocadura del arroyo Ambrosio hasta el límite con el río Guayquiraró, en la localidad de Esquina. 
Poco a poco muchas localidades comienzan a estar a pleno y esta actividad servirá para recuperar a la provincia después de las inundaciones.


Torneos

El próximo sábado entre las 19 y las 23 horas el Club de Pesca Banfield, junto con el grupo de pescadores de la Línea Roca, llevará a cabo un torneo nocturno en la costanera porteña, justo frente a Aeroparque. Auspiciado por Crónica Pesca, tendrá importantes premios hasta el cuarto puesto y sorteos para todos los participantes. Informes al 11 6582 3232. 

Por su parte, la provincia de Corrientes se pondrá en movimiento con su 30ª Fiesta Nacional del Pacú en la ciudad de Esquina, con importantes premios. 

En La Feliz se realizará la cuarta edición del Torneo de Pesca Nocturno a la pieza de mayor peso, 142º Aniversario Ciudad de Mar del Plata, el 10 de febrero entre las 21 y las 24 horas. 

Además el 13 y 14 de febrero, en las playas de Claromecó, Reta y Orense, se realizará la 55ª edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, que será el evento más importante del verano y donde se entregarán siete autos 0 kilómetro.Es organizado por el Club Cazadores Tres Arroyos.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.