viernes, 29 de enero de 2016

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos trae este resúmen de Noticias Breves destacadas


Medidas en Santa Fe

Atención, pescadores: la Prefectura ha dictado una disposición por la cual queda prohibida la realización de todo tipo de evento, competencia y travesía náutica en el río San Javier, el río Coronda, el riacho Santa Fe, la laguna Setúbal, la zona de islas y el puerto de Santa Fe. Asimismo se restringe la navegación de embarcaciones de placer y recreación en las zonas mencionadas hasta nuevo aviso.


Buenos premios

La peña Amigos de la zona sur organiza un concurso el próximo 8 de febrero entre las 9 y las 13 horas frente al aeroparque porteño, con importantes premios y un kayak para el primer lugar. Se pueden inscribir minutos antes del inicio. Por su parte, el Club de Pescadores Banfield, debido a la presencia de camalotes, pospuso su certamen para el próximo 13 de febrero entre las 19 y 23 horas, cuando se entregarán premios en todas las categorías y un kayak al ganador.


Concurso en Tapalqué

El fin de semana pasado el Club de Pesca y Lanzamiento Tapalqué llevó a cabo el quinto certamen a la carpa de mayor peso y José Tropiano se quedó con el primer puesto al obtener un ejemplar de 5,375 kilos. El clima acompañó el evento, que contó con el auspicio de la municipalidad y convocó a 797 cañas.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.