viernes, 19 de febrero de 2016

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos trae este resúmen de Noticias Breves destacadas



Disparos en la Patagonia

El domingo próximo pasado, Fabián Tripailaf, de 28 años, oriundo de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, se encontraba pescando en aguas del río Malleo a unos 2 kilómetros del camino hacia Tromen, cuando, siendo aproximadamente las 18 horas, recibió un disparo en su pierna derecha el cual presuntamente habría partido de un arma larga. Fabián pudo salir del agua y llegar al destacamento de la Policía Caminera de Junín de los Andes, que le brindó ayuda. El hecho, que se está investigando, parecería tener como fin ahuyentar a los aficionados de la zona; mientras tanto, al cierre de esta edición el pescador continuaba con la bala alojada en su pierna esperando una intervención quirúrgica.


Concurso pospuesto

Este domingo 21, entre las 9 y las 13 horas, la Peña Amigos de la Zona Sur realizará su concurso de pesca, pospuesto por las lluvias semanas atrás. Se llevará a cabo en la Costanera frente a Aeroparque. Habrá importantes premios y podrán inscribirse minutos antes.


Vuelve la radio

Hombres de Pesca vuelve a partir de hoy y todos los jueves de 19 a 21 horas por AM 890 Radio Libre, con toda la información sobre pesca deportiva y con sus corresponsales en todo el país. ¡No te lo podés perder !


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.