viernes, 19 de diciembre de 2014

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Importante reunión
Representantes de las Federaciones Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes se reunieron en la localidad de Empedrado, invitados por la ministra de Turismo de la provincia de Corrientes, Inés Presman, con el fin de instrumentar nuevas medidas destinadas a mejorar y coordinar el calendario de eventos y concursos de pesca deportiva de nuestro Litoral el próximo año. ¡Felicitaciones!


Recomendación
Es alarmante que los pescadores sigan sacando a la almeja de cáscara amarilla de las playas de nuestra costa atlántica para encarnar. Las normativas vigentes lo prohíben debido a la gran baja en su reproducción, debido a esta práctica indiscriminada. A estar atentos pescadores.


Radio
Nuestros amigos del programa radial “Hombres de pesca”, que se emite los sábados de 7.00 a 9.00 por AM 890 Radio Libre, cierran su ciclo 2014 entregando importantes regalos a sus oyentes, entre los que se incluyen kayaks, elementos de camping y estadías con todo pago. El sorteo se realizará en la emisión del sábado 27 y para participar hay que enviar un mail a hombresdepesca@yahoo.com.ar y dejar el nombre completo, DNI, teléfono y localidad. Después no digas que no te avisamos.


Playa y pesca

El domingo 21, en las playas de San Bernardo, se realizará el segundo evento solidario de pesca con devolución en el marco de los 30 años de festejo de La fiesta Nacional del Sol y la Familia. El mismo dará comienzo a las 8.00 finalizando a las 11.00. Informes a diegoshiatsu@hotmail.com.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.