miércoles, 31 de diciembre de 2014

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Federación

Esta localidad está en las puertas del comienzo de su Fiesta Nacional del Lago, que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 enero. También contará con importantes shows musicales. Además, ofrece buen pique y nuestro amigo, Adrián Martínez, nos envía una imagen que lo prueba. Por supuesto, siempre pesca con devolución. 


Enojo

Los habitantes de Río Hondo en Santiago del Estero amenazaron con tirar las toneladas de peces muertos encontrados en las costas del Dique el Frontal a la plaza Independencia, en la capital tucumana debido a que la causa de la contaminación fue la descarga de residuos industriales desde esta provincia. Estos episodios se repiten cada vez que hay fuertes lluvias.


Premio

Nuestros amigos de Chamigo Producciones fueron galardonados con el premio Corrientes por su labor en los medios, muy vinculados a la pesca deportiva. El mismo lo entrega la Fundación Poepi Yapo, que preside el periodista Marcelo Gómez Brown, a través del voto de la gente. ¡Felicitaciones! 


Cierre porteño

En el Pejerrey Club de Quilmes se llevó a cabo el encuentro del Club de Pescadores Lanús Oeste organizado por el multi campeón Néstor Gallegos. Convocó a aficionados y federados de distintas instituciones que se hicieron presentes para brindar y cerrar el año pescando juntos. Vale recordar que este tradicional concurso se realiza desde hace 20 años.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.