martes, 16 de octubre de 2012

52a.Edición 24 Hs. de la Corvina Negra en Claromecó-Reta-Orense


Te presentamos el reglamento
de esta competencia, y detalles adicionales
sobre alojamiento y recomendaciones especiales



Reglamento "24 horas de la Corvina Negra" 52 Edición - Año 2013 Alojamiento


Art. 1º: Inscripciones: Se aceptarán inscripciones hasta las l8 hs. del día sábado 09-02-2013, con tolerancia hasta las 22 hs., siempre y cuando se haya avisado al Club la causa que origina tal retraso. El Concurso dará comienzo a las 15 hs. del 9 de febrero de 2013 y finalizará el 10 de febrero de 2013 a las 15.00 hs. La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentra el participante dentro de los límites del concurso. La orden de largada será dada por los Controles del Club, ya sea por medio de los vehículos controles, por personas a pié, debidamente identificadas, y por medio de una sirena emitida por radio. El Club se reserva el derecho de admisión.

Art. 2º: Se podrá pescar en la costa atlántica del Partido de Tres Arroyos, entre las señalizaciones que el club disponga, y en el sector comprendido entre el ”Barco Hundido” en dirección al Balneario Reta y pasando la Bahía del Cuarto Salto de piedra en dirección a Orense, donde estarán los indicadores del Club. Quedan exceptuados los sectores comprendidos desde la zona de baño del Brio. Dunamar hasta inmediaciones del Médano Verde y desde la zona de baño de Claromecó hasta inmediaciones del Pozo Alonso, lugares que estarán delimitados con indicadores del Club y en los que está terminantemente prohibido pescar.


Art.3º: Los participantes recibirán la boleta de inscripción y una banda de vinilo reflectiva autoadhesiva con números coincidentes para pegar en la puntera de la caña (entre el 1° y 2° pasahilos con la precaución de que el número quede visible) y deberán mantenerla durante las 24 horas del concurso, sólo se permitirá su reemplazo en caso de rotura de la caña, debiendo solicitar autorización para ello a los controles móviles. 

Además se entregará una pulsera que deberán colocar en la muñeca y al igual que la banda reflectiva deberán exhibirlas durante las 24 horas del concurso. 

DE CONSTATARSE LA FALTA DE CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS CITADOS PRECEDENTEMENTE, LA PIEZA PRESENTADA SERÁ TRASLADADA POR EL CONTROL A LA SEDE DEL CLUB PERO NO SE TENDRÁ EN CUENTA PARA LA CLASIFICACION, EN CASO DE RESISTIRSE A ENTREGAR LA MISMA, NO HABRA NINGUN ATENUANTE PARA APLICAR LA PENA DE DESCALIFICACION DEL CONCURSANTE, POR LO TANTO SE RECOMIENDA ESTRICTO CUMPLIMIENTO EN CONTAR CON LA PULSERA Y BANDA REFLECTIVA.

Art. 4º: El certamen se realizará en forma individual, solamente se permitirá una inscripción por participante, y pescar UNICAMENTE CON UNA CAÑA POR INSCRIPTO. Se han instituido 50 recompensas en la clasificación general para el concurso de corvinas y 10 premios a la Pieza de Mayor Peso en pesca Variada, además de Premios Especiales, Sorteos y Trofeos. En caso de quedar desiertos algunos de los premios en la Clasificación General del Concurso de corvinas como los correspondiente a la Pieza de Mayor Peso en Variada por no cubrir las piezas presentadas las recompensas en juego, los mismos serán sorteados entre los participantes, excepto aquellos que hayan obtenido premios. Asimismo se destaca que para la adjudicación del o los premios no es obligatorio estar presente. Queda a cargo de los participantes que se adjudiquen los vehículos en premios los gastos de patentamiento y transferencia. 

 LOS PREMIOS SE ENTREGARAN INDEFECTIBLEMENTE CONTRA LA PRESENTACION DE LA BOLETA DE INSCRIPCION O EN SU DEFECTO CON LA BOLETA DEL CONTROL EN LA QUE CONSTA LA ENTREGA DE UNA PIEZA CLASIFICADA. SE DESTACA QUE LA TOTALIDAD DE LOS VEHÍCULOS (AUTOS, CUATRICICLOS Y MOTOS) SERÁN EXHIBIDOS PERO SE HARÁ ENTREGA DE LOS MISMOS A PARTIR DEL DÍA LUNES 11-02-2013 EN EL DOMICILIO DE SUS RESPECTIVAS EMPRESAS, LUGAR AL QUE DEBERÁN CONCURRIR CON DNI Y ACREDITACIÓN DEL CLUB QUE SE LE OTORGARÁ EN LA ENTREGA DEPREMIOS, ESTA CONDICIÓN SE ESTABLECE A LOS EFECTOS DE CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.

Art. 5º: Se establece un peso mínimo de 1,500 kgs. tanto para las corvinas negras como para las blancas. Para el Premio a la Pieza de Mayor Peso en Variada se fija un mínimo de 3,000 kgs., clasificando solamente una pieza por participante, no podrán clasificar las corvinas y por el Reglamento Provincial de Mar (Bs. As.) los considerados grandes tiburones costeros (Escalandrún, Carcharias taurus; Bacota, Carcharinus brachyurus; Gatopardo Notorynchus cepedianus; Cazón, Galeorhinus galeus; Tiburón martillo Spyrna sp.). Asimismo se deja aclarado que serán consideradas como piezas, a efectos de clasificación, solamente los peces, quedando exceptuados lobos, tortugas de mar, pingüinos, etc.. En el caso de registrarse piezas del mismo peso, se procederá a medirlas y de persistir la igualdad, se resolverá por sorteo.

Art. 6º: Las corvinas llamadas "blancas o doradas", entrarán en la clasificación general luego de la última corvina negra. Los que obtengan dos corvinas dentro del peso establecido o con derecho a premio, clasificarán la segunda corvina en orden de peso decreciente a partir del puesto 21, quedando de esta forma establecido y aclarado que los premios no son acumulativos en los veinte primeros puestos y que todo participante podrá clasificar un máximo de dos corvinas.

Art. 7º: La pesca deberá hacerse con elementos puramente deportivos, permitiéndose un máximo de dos anzuelos simples, siendo el lanzamiento únicamente por medio de la caña. La carnada, a excepción de almejas por estar prohibida su extracción, será libre y provista por el participante. Se prohíbe el uso de cualquier clase de boyas. No se permitirá ningún tipo de lanzador manual o automático como así también está prohibido cualquier tipo de cebado.

Art. 8º: Las piezas clasificadas serán examinadas luego del pesaje por un profesional Ictiólogo o Técnico Universitario en Acuicultura designado por la Comisión Directiva del Club Organizador para su control y verificar de esta forma si la pieza es válida o no. Las piezas entregadas por los participantes para su pesaje, no se devolverán, dado que las mismas son donadas a entidades de beneficencia o escuelas. Los controles al recibir una pieza entregarán un recibo al participante sin especificar el peso que arrojen las balanzas portátiles, colocando a la pieza un precinto.

Art.9º: Los participantes no podrán recibir ayuda para lanzar ni extraer piezas, a excepción de los menores (hasta 12 años), damas y discapacitados que podrán recibir ayuda para el lanzamiento, pero no para extraer piezas. Asimismo, todo participante podrá recibir ayuda de otro participante para bicherear una pieza importante. Toda pieza cobrada debe estar enganchada en el anzuelo de la línea del participante. Todo participante que extraiga una pieza que considere dentro del peso establecido (Art. 5º y 6º) deberá esperar el arribo del Control en el lugar que la cobró para el precintado de la misma y previa verificación de la banda reflectiva, pulsera y presentación de la boleta de inscripción con número coincidente al de la banda reflectiva, la pieza será trasladada al Control Central de la Sede del club para determinar si es válida, el peso exacto y oficial. No será recibida en pesaje ninguna pieza sin precintar que sea llevada a la Sede por algún participante, solamente podrán hacerlo los Controles.

Art.10º: La Entidad Organizadora mantendrá un continuo control móvil durante el desarrollo de la prueba siempre y cuando el tiempo lo permita con vehículos perfectamente identificables, de los cuales algunos tendrán la tarea específica de retirar las piezas presentadas por los participantes y otros coordinarán una tarea en conjunto con los controles secretos, a efectos únicamente de evitar ilícitos tales como:pescar con más de una caña, pescar con elementos no puramente deportivos (lanzadores especiales, cebadores, boyas o algo que se le parezca), que un pescador no inscripto pase una pieza al que si lo está, falta de la pulsera en la muñeca y/o no exhibir la banda reflectiva pegada a la caña. Por los ilícitos citados u otros que puedan surgir, serán motivo de descalificación automática, según el caso, del participante o de la pieza presentada al Control.

En los límites, junto a las banderas, se mantendrán controles fijos, los que verificarán la entrada de los vehículos y/o personas al itinerario del concurso, siendo éstos revisados y controlados.

Art. 11º: La Entidad organizadora no se responsabiliza por accidentes o incidentes personales y/o terceros, que puedan ocurrir durante la competencia, dando por descontado que el participante declara conocer los artículos del presente reglamento de pesca, debiendo ajustarse a las disposiciones vigentes en materia de pesca deportiva marítima.

Art.12º: Los Controles recorrerán la playa, escenario del Concurso, hasta las 15 hs. del día 10-02-2013, horario hasta el que los participantes podrán presentar las piezas. No se recibirán piezas cobradas luego de las15 hs., aunque el pique se haya producido antes de dicha hora.

Art.13º: La Clasificación 0ficial del Concurso se dará a conocer por la Entidad Organizadora a partir de las 16 hs. del día 10-02-2013 en su Sede Central y luego se procederá a la entrega de Premios.

Art.14º: El Concurso será dirigido y controlado por autoridades del Club Cazadores Tres Arroyos y ante cualquier duda o falta de interpretación del presente Reglamento para admisión o no de una pieza, será resuelto por la Comisión Fiscalizadora de la Prueba, resolución que será definitiva e inapelable.

Art.15º: El Concurso no se suspende por mal tiempo, en caso de tempestades o sudestadas que impidan largar el certamen y/o no se pueda controlar el mismo, el club decidirá sobre su realización o postergación.
EN TODO EL RECORRIDO DEL CONCURSO HABRA CONTROLES SECRETOS

INSCRIPCIONES HASTA LAS 18 HS. DEL SABADO 9-02-2013 CON TOLERANCIA HASTA LAS 22 hs. SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA AVISADO AL CLUB LA CAUSA QUE ORIGINA TAL RETRASO.


PREMIOS - CLASIFICACION GENERAL 

1 Un auto Chevrolet Meriva 1,8 N 8V GL AA/DIR 0 Km y trofeo Municipalidad Tres Arroyos
2 Un auto Chevrolet Aveo G3 4P LS 1,6 N M/T 0 Km y trofeo DISTRIBUIDORA LUIS
3 Un cuatriciclo Motomel Pitbull 200 cc y Trofeo WATERDOG
4 Un ciclomotor Zanella RX 150 cc. Sport
5 Una heladera freezer Whirlpool WRE 51X1 431l.- Reel rot. Kunnan Nuovo 2007 7 rulemanes - Balanza Waterdog digital
6 UnTv LCD LG 42 LK450 42"- Cocina Florencia 5416 A autolimpiante-Anteojo polariz. Kunnan 7Una Notebook Smart E320 4 Gb 500 - Video cámara JVC GZ MS150 - Anteojo polariz. Kunnan 8 Un lavarropas Drean 8 kg. - Anteojo polariz. Kunnan - Carpa Scout Alerces 4 P
9 Una cocina 954 acero inox Serie 3 Orbis - Vara Barracuda 350-10 Super Lance-Anteojo polariz. Kunnan
10 Una heladera freezer Patrick HPK 41 CDA B03-Anteojo polariz. Kunnan-Cuchillo p/filetear Waterdog
11 Un Tv LCD RCA 32 L32E320 - Balanza Waterdog digital-Gel limpiamanos Waterdog x 12 env.
12 Un Tv LCD RCA 32 L32E320 - Balanza Waterdog digital-Gel limpiamanos Waterdog x 12 env.
13Un acondicionador Mihura Split 3000 fs. - Balanza Waterdog digital-Gel limpiamanos Waterdog x 12 env.
13 Un TV LCD Philips A 32 PFL 3406D/77- Balanza Waterdog digital-Gel limpiamanos Waterdog x 12 env.
14 Un TV LCD Philips A 32 PFL 3406D/77 - Gorro Waterdog Outdoor - Balanza Waterdog digital 15 Un acondicionador Philco PHS 25C21 split 3200-Gorro Waterdog Outdoor-Balanza Waterdog digital
16 Una video cámara JVC GZ HM30BU - Caña 2 T Waterdog Blue Line 4,20m-Gel limpiamanos Waterdog x 12 env.
17 Un lavarropas Mihura 6 kg. - Caña 2 T Waterdog Blue Line 4,20m-Gel limpiamanos Waterdog x 12 env.
18 Un acondicionador Mihura split 2300 fs- - Gel limpiamanos Waterdog x12 env. - Conservadora Mauri 35 lts.
19 Un acondicionador Philco PHS 25C21 split 2500-Afilador anzuelos Kunnan- Conservadora Mauri 35 lts.
21 Una cámara fot Canon SX150IS - Afilador anzuelos Kunnan - Sillón Waterdog
22 Un Tv LED Noblex 24 LDE839FT - Afilador anzuelos Kunnan - Sillón Waterdog
23 Un horno Morelli 6 moldes ac. Inox. Piso ladrillo refract.- Conservadora Helatodo 28 lts.
24 Una cocina Volcan horno visor - Cuchillo p/filetear Waterdog - Vara Kónica 410-9
25 Una cámara fot Panasonic DMC 16 MP -Cuchillo p/filetear Waterdog
26 Una Tablet X-View proton 2,0 - Cuchillo p/filetear Waterdog
27 Una cámara fot Sonyy 620 - Cuchillo p/filetear Waterdog - Vara Barracuda 420-8
28 Un GPS Garmín NUVI1410 pant 5" - Caña telesc. Surfish Guaminí 4,20 mts.
29 Una cámara fot Samsung PL120 - Vara Barracuda 420-8 - Caja de pesca Plano 6133
30 Un centro Musical Panasonic 250w AM/FM/MP3/CD - Vara Barracuda 350-10 SL - Caja pesca Plano 6133
31 Un Tv color BGH Feelno 21 BT 2109US - Bolsa de dormir Waterdog Jumbo 190 x 140 cm- 32 Un Tv color BGH Feelno 21 BT 2109US - Bolsa de dormir Waterdog Jumbo 190 x 140 cm- 33 Un GPS Garmín NUVI 30 3,5" - Caña telesc. Bando Río de la Plata 4,10 m.
34 Una Tablet Proton lite 7" 4Gb X-View - Caja pesca Plano M 8616 Magnum
35 Un Rep DVD Philips A DVP3880KX/77 - Caña telesc. Bando Río de la Plata 4.10 m.
36 Una caja pesca Plano M9606 - Pin prendedor Kunnan - Cuchillo p/filetear Waterdog
37 Reel Penn 209-MS - Pin prendedor Kunnan - Cuchillo p/filetear Waterdog
38 Reel rotativo Banax LX 110 - 10 rulemanes - Afilador anzuelo Kunnan
39 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Afilador anzuelo Kunnan
40 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Afilador anzuelo Kunnan
41 Una caja de pesca Plano M 8616 Magnum - Vara Kónica 390-9
42 Un Rep DVD Philco DVD430A 5,1 Usb - Vara Kónica 390-9
43 Un Rep DVD Philips A DVP3850KX/77- Afilador anzuelo Kunnan
44Una caña tel. Surfish Air Blue 410-Anteojo polariz. Kunnan- Poncho c/cap. Waterdog
45 Una caña tel. Surfisch Guaminí 400 -Balanza Waterdog digital
46 Un reel frontal Waterdog Zion 6003 - Poncho c/cap. Waterdog - Balanza Waterdog digital - Pin prendedor Kunnan
47Una balanza Waterdog digital - Poncho c/cap. Waterdog - Reel frontal Waterdog Zion 6003 48 Una balanza Waterdog digital - Nylon Triple Fish Vexus x 10 carret. - Poncho c/cap. Waterdog-Anteojo polariz. Kunnan
49 Una caja de pesca Waterdog BTR 25003 - Nylon Triple Fish Vexus x 10 carret. - Gorro Waterdog Outdoor CAP 510
50 Una caja de pesca Waterdog BTR 25003 - Nylon Triple Fish Vexus x 10 carret. - Gorro Waterdog Outdoor CAP 510


PREMIOS A LA PIEZA DE MAYOR PESO EN VARIADA

1 Un auto Chevrolet Classic 4P LS 1,4 N BASE 0 Km. y Trofeo NALDO LOMBARDI
2 Un cuatriciclo Motomel Gorilla 150 cc y Trofeo DISTRIBUIDORA LUIS
3 Un ciclomotor Zanella ZB 110 cc G4 y Trofeo WATERDOG
4 Un Tv LED Philips A 40 PFL 6606D - Carpa Scout Volgaplus 6 pers.
5 Un lavarropas LG F 1200 Td c/frontalUn Tv LED Noblex 24 LDE839FT
6 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Caja de pesca Waterdog BTR 25003 -
7 Caña 2 tramos Waterdog Canaima 3602-3.60m
8 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Balanza Waterdog digital
9 Una caña 2 tramos Waterdog Canaima 3602-3,60 m - Balanza Waterdog digital - Reel frontal Waterdog Zion 6003
10 Una caña 2 tramos Waterdog Canaima 3602-3,60 m -Balanza Waterdog digital - Pin prendedor Kunnan


ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES
Sorteo de un auto Chevrolet Aveo G3 4P LS 1,6 N M/T 0 km.
Sorteo de un auto Chevrolet Classic 4 PTAS LS 1,4 N BASE


MEJOR TRESARROYENSE CLASIFICADO
Un reel Albatros AFM80 6 rulemanes y Trofeo Sierra Acumuladores


MEJOR SOCIO CLASIFICADO
Reel Penn 309-M - Una caja pesca Plano M 9606 y trofeo Joyería Orlando


MEJOR DAMA CLASIFICADA
Una Tablet Coby Kyros 7" sist Op Android y trofeo Armería Las Colonias S.A.


MEJOR MENOR CLASIFICADO
Una Tablet Proton lite 7" 4Gb X-View - Caña teléscopica Surfisch Air Blue 4,10 m. y trofeo Armería Las Colonias S.A.


SORTEO ENTRE TODOS LOS MENORES INSCRIPTOS
Premio EVER CHACHERO: Un Reel Penn 209-MS y una caña telescópica Surfisch Air Blue 4,10 m

SORTEO POR RETORNO DE BOLSAS PROVISTAS POR EL CLUB A LOS PARTICIPANTES, CON RESIDUOS ACUMULADOS DURANTE EL TRANCURSO DEL CONCURSO, A UN CONTENEDOR EN INMEDIACIONES DE NUESTRA INTITUCION. (SE LES ENTRAGARÁ UN NÚMERO A TAL EFECTO AL MOMENTO DE LA DEVOLUCIÓN)

Una carpa Scout Oland 6 Personas
Un reel Penn 309-M
Una vara Kónica 410-9


POR PAGO ANTICIPADO
Los inscriptos al 01-02-2013 inclusive participarán con el nº de la Boleta de inscripción en el sorteo que se realizará a la finalización del concurso de:

1 Un auto Chevrolet Meriva 1,8 N 8V GL AA/DIR 0 Km
2 PREMIO NALDO LOMBARDI: Cuatriciclo Motomel LYNX 110 cc - Vara Kónika Grafito 4,00 m acción 9
3 PREMIO NALDO LOMBARDI: Ciclomotor Zanella ZB 110 cc G4 - Vara Kónika Grafito 4,00 m acción 9
4 PREMIO NALDO LOMBARDI: TV LCD 32" RCA
5 Un kayak ROCKER
6 Un reel frontal Waterdog Zion 6003-Balanza Waterdog digital-Caja pesca Waterdog BTR 25003-Caña 2 tramos
Waterdog Canaima 3602-3.60m
7 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Reel frontal Waterdog Zion 6003 - Poncho c/cap. Waterdog
8 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Reel frontal Waterdog Zion 6003 - Poncho c/cap. Waterdog
9 Combo conservadora Waterdog 36 lts. - 16 lts. - Reel frontal Waterdog Zion 6003 - Poncho c/cap. Waterdog
10 Una caña 2 tramos Waterdog Canaima 3602-3,60 m - Balanza Waterdog digital - Pin prendedor Kunnan
11 Una caña 2 tramos Waterdog Canaima 3602-3,60 m - Balanza Waterdog digital - Pin prendedor Kunnan
12 Una caña 2 tramos Waterdog Canaima 3602-3,60 m - Balanza Waterdog digital - Pin prendedor Kunnan
13 Una caja de pesca Waterdog BTR 25003 - Nylon Triple Fish Vexus x 10 carret. - Gorro Waterdog Outdoor CAP 510
14 Una caja de pesca Waterdog BTR 25003 - Nylon Triple Fish Vexus x 10 carret. - Gorro Waterdog Outdoor CAP 510
15 Una caja de pesca Waterdog BTR 25003 - Nylon Triple Fish Vexus x 10 carret. - Gorro Waterdog Outdoor CAP 510


INSCRIPCIONES

A partir del 1° de noviembre 2012

Pagos

Por Internet: a través de DineroMail con todos sus medios de pago,
Transferencia Bancaria,
Comercios habilitados: contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo.
Club: todos los medios de pago
Socios CCTA/ACA $ 460.- Damas y Menores (12 años) $ 520.- No Socios $ 600.- 

INCLUYE LICENCIA DE PESCA PARA EL CONCURSO


Alojamiento

1. En Claromecó

 AUTOCAMPING RICARDO O. BURON - UN LUGAR PARA DISFRUTAR
Frente al Faro - Abierto todo el año - A todo público- 9 has. arboladas frente al mar, 120 parcelas c/electricidad, baños con duchas individuales, fogones y piletas, salones, restaurant, proveeduría, confitería, kiosco, juegos, videos, áreas deportivas.

Vivero Dunícola - Villa Faro- Av. Costanera, junto al faro - Tel. (02982) 480368 – Claromecó - e-mail:campinglyf@celcla.com.ar

 CAMPAMENTO ACA CLAROMECO
90 parcelas c/fogón, luz individual. Mesas. Agua caliente las 24 hs. -Dormis p/4 pers. equipados- Canchas de Paddle, Voley, Bochas y Futbol – Proveeduría y comedor. Tarjetas de crédito – Pago en cuotas –Además presentando la boleta de inscripción para el concurso 24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA 20% descuento.
Calle 46 y 43 - Tel. (02982) 480130 -Claromecó

Hoteles - Cabañas -Casas - Departamentos
Consultar Dir. Munic. De Turismo Ts. As. – Tel. (02983) 433168, www.tresarroyosturismo.com – Oficina de Información Turística - Claromecó – Tel. (02982) 495002 y Deleg. Municp. Claromecó Tel. (02982) 480001.

2. En B° Reta 

Delegación Municipal: (02983) 490012 - www.el-reta.com.ar

3. En Orense
Delegación Municipal: (02982) 420042



Asistencia Pública

Se contará con este Servicio durante las 24 Hs. con ambulancias y Sala de Primeros Auxilios de Claromecó.



Traslado a lugares de pesca

Consultar día del concurso en ventanilla Club Cazadores Tres Arroyos - Sede Claromecó o T.E. 02983 - 15459340



Recomendaciones especiales

No acampar y hacer fuego en lugares no permitidos. No arrojar desperdicios en la playa. Colóquelos en bolsas biodegradables que serán provistas por el Club a todos los participantes y que además aquellos que realicen el retorno de las mismas con desperdicios a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de nuestra Institución se les entregará un número que los acredita a participar de un sorteo de tres premios. 

Colabore con la ecología, medio ambiente y limpieza de las playas.

Las piezas que no son entregadas a los controles y aquellas que no van a ser destinadas para consumo devolverlas al mar.

Se recomienda a los participantes internarse en el agua con prudencia, no más allá de la altura de las rodillas.

No utilizar cañas de grafito cuando se presenten tormentas eléctricas.

Tratar de mantener la caña en la lengua del agua, evitando posibles inconvenientes cuando transitan los vehículos controles.

Colabore con los Controles del concurso denunciando cualquier situación de anomalía que pescadores puedan cometer transgrediendo el reglamento, poniendo en conocimiento a los controles móviles o al control central al tel. (02982) 495930

Fuente: Club Cazadores de Tres Aroyos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.