miércoles, 24 de octubre de 2012

Lancha dió vuelta en campana y sus ocupanytes cayeron al Rio Paraná en Punta San Sebastián

Sucedió el fin de semana pasado.
cuando una embarcación, con 6 tripulantes,
dio una vuelta campana debido al fuerte
viento que reinaba en ese momento


Dos agentes de Guardia Urbana fueron al rescate de dos personas que estaban varadas en la lancha quedando cuatro de ellas en el río.

Los hombres que arriesgaron sus vidas para salvar a los viajantes fueron identificados como Víctor Sotelo y Omar Gauna.

Si bien el hecho no trascendió en su momento, hoy se conoció la terrible situación que sucedió el sábado a las 14.30 aproximadamente en la zona de Punta San Sebastián. Una embarcación dio vuelta campana debido al fuerte viendo y arrojó al agua a los seis tripulantes de la misma.

Un pescador vio lo sucedido y dio aviso a dos agentes, Víctor Sotelo y Omar Gauna de Guardia Urbana, quienes justamente pasaban por la Costanera General San Martín. Ambos solicitaron colaboración y se subieron a otra lancha para ir a rescatar a dos personas que quedaron varadas en la embarcación.

Uno de los inspectores, atado, se tiró al río y nadó hasta llegar a la lancha que estaba dada vuelta, así pudo enlazar a dos de los seis viajantes y llevarlos hasta la costa donde fueron auxiliados por los médicos.

Por el momento, se desconoce el paradero de los demás tripulantes que iban en la lancha que desafortunadamente dio vuelta campana en el río Paraná.

Fuente: Corrientes Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.