martes, 16 de octubre de 2012

Presentarán el Concurso de Pesca de Bella Vista en ciudad de Corrientes

Este, el penúltimo concurso del calendario
de pesca deportiva de nuestra provincia,
se llevará a cabo los días 26, 27 y 28
de Octubre y tendrá como epicentro
de las actividades a la zona del puerto
de dicha localidad


Los integrantes de la Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista se trasladarán hasta la capital provincial para dar a conocer las instancias del “IXº Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución”. La presentación oficial tendrá lugar el próximo miércoles 17 de octubre a las 11 en el Salón Verde de Casa de Gobierno y contará con el acompañamiento de la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de Corrientes.

Por tal motivo, se aguarda la presencia del presidente de esta entidad Andrés Sánchez y el Jefe de Fiscales, doctor Albérico Sand; entre otros colaboradores. Asimismo, la Intendente de Bella Vista Nancy Sand y la Jefa de Turismo Municipal, Romina Aparicio. En tanto que también harían los propio la actual Reina del Concurso, la señorita Natalia Quiroz y la Reina de la Naranja, Valentina Ramírez.

Este, el penúltimo concurso del calendario de pesca deportiva de nuestra provincia, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Octubre y tendrá como epicentro de las actividades a la zona del puerto de dicha localidad.

A modo de anticipo, Romina Aparicio dijo que el noveno concurso se realizará en el predio de la costanera y tendrá una Expo Pesca como todos los años, además de las dos noches de festival. Entonces, el sábado 27 se coronará a la nueva reina y la culminación de la fiesta será con la gran cena show el día domingo 28. En esta oportunidad, el municipio bellavistense aportará 1 Lancha con Motor de 40 HP que será sorteada entre todos los concursantes.

Desde la organización, por su parte confiaron que el evento convocaría a unos 350 equipos. Mientras que en materia de premios informaron que incluyen lanchas, un automóvil 0 KM, un cuatriciclo y dinero en efectivo, totalizando más de $200.000 en premios.

El Gobierno Provincial, a través de las áreas competentes la Dirección de Recursos Naturales y la Subsecretaría de Turismo, también auspicia este evento de pesca deportiva. De esta forma, ambas reparticiones acompañarán institucionalmente y colaborarán en la logística.

Fuente: Hoy Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.